Caso 94319   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer09/09/14

Seguros Bancomer apesta

Bancomer
Compre un coche ultimo modelo, a credito, el credito me lo otorgo Bancomer, dentro del credito, me incluyeron el seguro del auto, obvio con Seguros Bancomer, no habia opcion, desafortunadamente a los 8 meses de la compra, tuvimos un percance, un taxi se paso el alto y nos pegó de lleno en el costado derecho, el coche quedó desecho, el taxi de dio a la fuga y mi "maravilloso seguro". ja. llego despues de 1 hora porque el ajustador mas cercano, estaba hasta el edo. de mexico, y cuando llegó resulto ser de la empresa "Multi asistencia"nos pidio nuestros datos, lleno sus formatos, tomo fotos, y nos informo que la poliza no pasaba, y asi tan facil, recogio su changarro, nos dijo que podiamos al hospital que quisieramos y solicitar el servicio de grua por nuestra cuenta.

Y que cuando saliera la resolucion nos pagaban todos los gastos y se fue y nos dejo a media avenida a las 11:30 de la noche, lloviendo, sin atencion, ni ayuda alguna, llegamos a casa con ayuda de familiares y amigos con mi coche hecho chicharrón.
Al otro dia llamamos y llamamos a Multi Asistencia y a Bancomer, en el call center que era el numero que nos daban para llamar las señoritas resultaron muy ineficientes, ya que no sabian con quien canalizar nuestros cuestionamientos y nos colgaban el telefono y nos hicieron caso casi 8 dias despues, fue otro ajustador a la casa y realizo todo el proceso, tardaron otros 15 dias en dar la resolucion, que wow. salio a nuestro favor.!

Bueno, siempre y cuando les pagara la llantade refaccion porque estaba muy desgastada $1,300 nada mas. obvio que sus argumentos tenian fotos. Obviamente yo proteste porque jamas usamos la llanta de refaccion se fue nueva y la que me esnseñaban en la foto parecia un gallo de tercer dueño, yo le dije al tipo este que ni las llantas que estaban en uso presentaban este desgaste, por lo que le dije que su argumento era completamente flaso y que en ese momento ibamos a aclarar el asunto con quien fuera necesario porque no era posible que el seguro que ya habia pagado por todo una año, con cobertura amplia y que representaba a institucion bancaria como los es Bancomer, resultara ser mi peor enemigo y que no conforme con dejarnos abandonados y sin ayuda, pretendia cobrarme una llanta que yo entregue nueva y que su personal era de lo mas nefasto que existia, que habian olvidado el significado de la palabra SEGURO, porque aunque yo hubiera tenido la culpa en el percance, para eso tenia un seguro de cobertura amplia, pero ellos no lo entienden asi.

Meti una queja contra el ajustador inical que no nombro, porque aqui no me lo permiten, pero que su nombre tengo grabado en la memoria y algun dia me lo he de volver a encontrar y nadie nunca dio la cara por el, ni de Multi asistencia, ni de Bancomer, ni de ningun lado, ni siquiera el clasico "Ud. disculpe"
Seguros bancomer apestan
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195175

28/12/14
apolocasanova133  11
como se nota que no conoces los seguros de los bancos.da gracias a que te compusieron tu auto. a mi hijo le robaron el auto y tenia seguros bancomer, llego un disque licenciado y me pedia $9,000.00 y maÑana esta cobrando su seguro. como por que le voy a dar esa cantidad le dije que no y me obstaculizo y jamas me dio la cara. los demande y despues de 2 aÑos y 3 meses tuvieron que pagarme. su pretexto era que yo me lo habia autorobado.
02/02/15
samethyst  / Amanda  / 13
¿Da gracias? No, para eso estaba pagando y no tiene que dar gracias porque no es un favor, su dinero le cuesta y lamentablemente los corruptos están ahí pero Bancomer tiene que dar la cara por un servicio que le están pagando que mientras mas impunes quedan mas siguen haciendo.