Caso 95971   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer30/10/14

Bancomer, pesimo servicio para los prestamos de nomina y no actualizan su sistema en cuanto a depositos de nomina

Bancomer
Hoy por la tarde 29 octubre 2014 acudi a solicitar un prestamo via nomina a este banco la senorita que estaba en la entrada se ofrecio a ayudarme y en seguida me pidio mi IFE me pasaron a las instalaciones renovadas de la sucursal que ahora mas parece laboratorio clinico del seguro porque nos sientan en unas bancas que parecen tablas de quirofano y obviamente toda la gente ahi sentada se entera de los movimientos que solicitas ademas de que se me hace una falta de respeto y de privacidad y la senorita me dice en un tono despectivo que yo no tenia ingresos suficientes a lo que yo respondi tajantemente que volviera a revisar mis ingresos que eran mas altos de lo que segun ella le indicaba el sistema

y le comente que manejaba otras tarhetas de otros bancos y departamentales y en ninguna tenia problemas y mis ingresos si alcanzaban entonces me solicito mi tarjeta de nomina y se la di y regreso con el mismo argumento ton+o entonces ahi si me enoje y le dije que su sistema estaba mal y que yo regresaria con mis recibos de nomina de mi empresa para decirle que su informacion estaba mal pero tajantemente me dijo que no y que el sistema no fallaba y entonces ya mas enojada estaba yo le respondi tu servicio es pesimo si eso fuera yningun banco me hubiera otorgado tarjetas y pues gracias y que lastima que mi empresa me pague nomina con ustedes porque sinceramente son el banco mas nefasto.

Asi que de verdad me sali muy enojada, decepcionada y me hicieron sentir mal ya que todo te lo comunican delante de la demas gente y se me hace una falta de respeto y de privacidad obviamente acudi a otro banco con el que nunca he tenido problema alguno y ni peros me pusieron peeo de verdad su servicio en Bancomer es cada vez mas deficiente y sus empleados mas nefastos la verdad lastima que me paguen por medio de ellos pero jamas vuelvo ahi.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
195175

30/10/14
Desmond  08
En resumen te enojaste por que no te dieron el crédito que solicitaste por que no cumpliste con los requisitos que el banco solicita.... ahh y por que no te dijeron esto "bajito" para que nadie mas escuchara.
30/10/14
paleroestrella  13
cuando uno tiene la razon no hay necesidad de molestarse, simplemente en el cajero puedes imprimir un detalle de movimientos donde aparece especificado el concepto deposito de nomina, y con eso lo compruebas y en el ultimo de los casos regresas con tus comprobantes.
que necesidad de andarse peleando y discutiendo? ahora, si es tan facil de comprobar sera .... que realmente no te alcanza?
31/10/14
Gamuza  09
Yo creo que vieron en su sistema precisamente eso, que tienes muchas tarjetas de crédito y departamentales, razón por la cual dudan que puedas pagar una lana más. Bueno, eso creo. Saludos.