Caso 9810   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer01/05/08

Bancomer, duda urgente, fraude

Hola, saludos bakunos, disculpen la molestia, solicito su apoyo para saber como proceder ya que Bancomer dice que le debo dinero por el solo heco de haber tenido tarjeta de debito con ellos, es decir, me estan cobrando dinero por haber tenido mi tarjeta de debito y no haberla cancelado, se supone que una tarjeta de debito no es de credito y nunca puede tener saldo negativo, sin embargo los abusivos de Bancomer las registran y van cobrando y acumulando saldo negativo indefinido por varios años y despues de unos alños uno ya debe un dineral por haber tenido una tarjeta de debito nomina que uno olvido cancelar. Es un abuso por parte del banco ya que una tarjeta de ese tipo no puede ni debe tener saldo negativo por ser de debito, ademas de que no informan mensualmente ni envian estados de cuenta ni nada, es un robo,,,,cuidense!
195743

pquevedo  / Paulo  / 08
debes levantar tu caso en la CONSAR
pquevedo  / Paulo  / 08
sorry! debi haber dicho la condusef
kakokeka  / kako keka / 08
agggg!!!!! gracias por poner tu caso, si no lo leo no me doy cuenta de que es posible que tenga una deuda con bital (ahora hsbc) hace 9 años tenia una tarjeta de debito que me dieron en el trabajo y no la he cancelado, mañana me pongo en el asunto y a pagar antes de que la cosa empeore =(
dleonmag  / David Leon / 08
Revisa el contrato de apertura en cuenta corriente. Ahí se establecen las condiciones del servicio. Si no lo tienes, lo puedes conseguir en cualquier sucursal o en la página del banco. Si del contrato resulta que tienes qe pagar por no mantener un saldo operativo, pues pagas y ya; de lo contrario, acude a CONDUSEF y presenta tu queja.
ORIRAS  08
si se te olvido cancelarla, es tu culpa.
reglas son reglas, y si el banco te pide cancelarla y no lo haces.... luego por eso pasa lo que pasa.....
dgahan62  08
ellos son tracaleros y lo están demostrando. Cómo con las tarjetas de crédito al atrasarse llaman al otro día y son tan eficientes, y con una de débito lo dejan pasar olímpicamente por meses o hasta años. Uno debe recordarlo y no dejar "viva" una cuenta de este tipo, eso sí. Mi esposa tiene una de este tipo con Bancomer en donde le pagaban la nómina, y ya no trabaja con esa empresa, sin embargo ya no le funciona en el cajero, habría que ir a ver personalmente con el ejecutivo de todos modos pienso. Gracias por el aviso.
regia81  08
wooow no lo sabia, gracias por decirme

tengo una tarjeta de nomina de banorte que deje de usar hace 5 meses, deja llamo para cancelarla.

estos desgraciados ya se valen de todo para exprimirnos los centavos
05/05/08
Bodho  07
En teoria la empresa tiene la obligación de cancelarla en cuanto tu dejas de trabajar para ellos, ahora verifica si es una cuenta de Nomina, por que se ser asi segun tengo entendido en las cuentas de nomina no se requiere de tener un saldo minimo, por lo que no deben de cobrarte intereses. SIN EMBARGO, Checa el contrato que firmaste, las letras pequeñas que seguro no leiste, y si viene una clausula que aceptaste y firmaste... lo siento, pero como dice ORIRAS, es tu culpa y estan en su derecho de cobrarte, by de way, Bancomer se especializa en robar a la gente que no sabe, asi que date una vuelta en la CONDUSEF y ellos te ayudarán.

Saludos