Caso 98340   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer15/01/15

BBVA Bancomer Glorieta de Camarones ¡Una mancha mas al tigre estafador!

Bancomer
Bancomer Glorieta de Camarones ¡Una mancha más al tigre estafador!

A continuación les relato la odisea que estoy viviendo.

Asunto: Cancelación del contrato Creditón Nomina Magisterial y bonificación del seguro de préstamo.
A quien corresponda

El día 9 de diciembre de 2014, acudí a la sucursal Bancomer sucursal glorieta de camarones, a realizar un contrato Creditón Nomina Magisterial; del cual solicite a 24 meses donde no se me especifico el aumento con tasa de interés. Ese mismo día, a las 15:30 horas no me dieron copia del contrato.

En la tarde del día 9 de diciembre de 2014. Al analizar las copias que me dieron, solo estaba la tabla de amortización de capital. Al ver que excedía en un 50% del monto a pagar en 4 años. El día 10 de diciembre de 2014 acudí a las 8:40 horas a la misma sucursal a cancelar el préstamo.

Pero en mi estado de cuenta impreso de la página de Bancomer indica un cargo de $3630.00 por seguro de préstamo. Por este motivo llame ahí mismo CONDUSEF para asesoría me atendió con reporte 2014-096-150977, que me dijo que exigiera copia del contrato.

Ese mismo día 10 de diciembre a las 13:00 acudí, a la misma sucursal para que me aclararan el cargo, y si era alguna penalización por cancelación. No me supieron informar. En este momento fue cuando solicite dieran copia del contrato.

Al leer el contrato identifique en la cláusula vigÉsima… terminaciÓn de contrato lo siguiente: En caso de que el "CLIENTE" en un periodo de 10 (DIEZ) días hábiles posteriores del presente contrato decida cancelarlo y haya efectuado un pago por algún concepto a "Bancomer", "Bancomer" reembolsara la cantidad cobrada a "EL CLIENTE".

El mismo 10/12/2014 a petición de la gerente de la sucursal la ejecutiva realizo una ALTA DE ACLARACIÓN, que tenía fecha de solución el 26/12/2014.

Acudí la fecha (26/12/2014) indicada y me otra ejecutiva me indico que esperara que abonaran dicha cantidad ($3630.00) a mi cuenta. Al ver que no se me fue abonada la cantidad siendo la 20:49 horas del 26/12/2014.

Acudí a la misma Sucursal de Bancomer día de hoy 29/12/2014 donde la Ejecutiva G.V.B. me indico a un principio que no procedía mi reclamo. Pero luego ante mi insistencia procedió a realizar algunas llamadas, pero no me dio la solución quedando de que mañana 30/12/2014 tendría la respuesta.

Pero es día que no recibo alguna respuesta apropiada

cuidado con esta bola de incompetentes que no saben lo que ofertan y si lo saben no dicen nada para lograr mas utilidades a costillas delos clientes.
195312

poderx  09
El servicio en Bancomer es un asco. Su atención al Cliente es pésima, contratan personas que no tienen ni un gramo de tacto.... yo tengo una cuenta de nómina, y cada vez que tengo que aclarar algo es un maldito calvario (y yo voy a esta sucursal precisamente)... ah, pero que bonito me hablan para ofrecer sus créditos y sus seguros... no les contrato nada y si no fuera porque ahí me depositan, ni cuenta tendría ahí... Buena suerte con tu reclamo.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tienes que revisar que no te hayan otorgado un crédito, y que éso sea la razón de que te "hayan" hecho firmar un cheque de vuelta en donde quizá sea un fraude y robo por parte del ejecutivo u otra persona involucrada en el banco para obtener comisión y aparte el monto del "préstamo", ya que acuérdate que los ejecutivos ganan por lo que puedan vender y su ganancia está en el monto del préstamo, acude a interponer tu denuncia si éste es el caso por fraude y robo, para eso tienes que revisar el contrato y estados de cuenta, para ver el concepto del depósito.
Chivo3874  15
poderx puedes cambiarte al banco que tu quieras, por ley tu nomina la pudes recibir en el banco de tu preferencia, solo debes ir al banco y ellos te hacen los movimientos, para que tu empresa te pague por medio de ese banco. yo estoy en Bancomer hasta ahorita no he tenido problemas, he contratado prestamos de nomina y me encajan el el seguro, pero lo cancelo al mes y sin problemas hasta ahorita.
17/01/15
poderx  09
Chivo3874: Interesante...voy a investigar.... gracias por el dato... y si, tienes razón, cada quien habla de como le va en la feria...y a mi pues nomas no... =)
07/05/15
Victor Pedro  12
Hola a todos

Caso cerrado mas no por eso quitare esta experiencia al realizar préstamo a BANCOMER.

Para cerrar este caso les informo que en las ultimas visitas a la sucursal bancaria, la gerente ya en una forma (de que ya no este molestando) me dijo tajantemente que acudiera a la CONDUSEF.

Por lo que hice caso a esa recomendación lleve copia todos los documentos entre otros el contrato, y así el día 6 de abril acudí a presentar la queja que me la sellaron con fecha del 13 de abril porque apenas se cambiaron del lugar anterior a Ave. Lomas Verdes No. 1200 Local 46-E Plaza la Cúspide, Naucalpan, Edo. de Méx., C.P. 53126.... donde amablemente me atendieron.

Y que tendría respuesta en un mes aproximadamente.

Y fue cuando al revisar mi estado de cuenta me doy cuenta que a sido reembolsado el monto que inicio todo esta querella, con fecha 6 de mayo de 2015.

FIN