Caso 8284   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer21/02/08

Robo en despoblado de BANCOMER

El dia 21 de ene 08, acudi a un cajero Bancomer que se encuentra dentro de una tienda de conveniencia a retirar 2000.00 pesos, al entregarme el cajero el dinero, solo ma entrego 200.00 pesos, pero en el boucher si aparecio que me entrego los 2000.00 pesos, inmediatamente me comunique al 01800 que trae la tarjeta, le explique al joven lo que habia pasado, incluso le comente que al contar el dinero el cajero se escucho un ruido extraño, le comente mi temor de que se hubieran quedado atorados y posteriormente salieran, el joven me dijo que no me preocupara que con el reporte era suficiente, que me comunicara en una semana a ver que se habia resuelto, en una semana me comunique y resulto que no encontraron ningun problema, que mi queja no procedia, me dieron otro numero para irme a una segunda instancia, hable y me pidieron que les hiciera una carta con lo que habia sucedido, que se la senviara junto con mi credencial de elector, tarjeta con la que retire y el boucher, lo envie me comunique nuavamente, me dieron un no. De folio con el que le iban a dar seguimienti a mi caso, llego el 21 de febrero un mes despues de que sucedio el problema, a lo largo de ese mes estuve hablando en repetidas ocaciones pero me decian que no habian terminado con la investigacion, todo para que el 21 de feb. Me dijeran que mi queja no procedio, que en 10 o 15 dias me enviarian el listado de los movimientos, esa es la investigacion que les llevo un mes, asi que no solo hay que cuidarse de los ladrones que comunmente conocemos, existen estos mas especialisados, esta queja solo fue para desahogarme.

11/03/08
jsalcidojz  08
Estimado Luis:

Eso es lo que pasa por usar las tarjetas de debito , en especial de BANCOMER, asi sucedio con un cargo que se hizo en una tienda de supermercado de Cd. Juarez, el cual nunca se hizo , despues de meses y de investigacion por esta institucion Bancaria , me dijero que el cargo si se habia hecho (QUE INTELIGENTES) cuando les pedi el boucher , me mencionaron que llegaria junto con el resumen de movimientos , el cual a la fecha no ha llegado , despues en el estado de cuenta que supuestamente debe llegar mensualmente salio una serie de anomalidades , de las cuales las mas extranias fueron los reversos de transacciones , por lo anterior ellos se lavaron las manos diciendo que por ese tipo de movimientos la queja no procedia y que si se hizo el cargo, y la firma de l boucher ? nunca aparecio .

Es mejor el efectivo , y si tienes la oportunidad de ir El Paso TX mejor abrete una cuenta alla , la unica pela es la linea para cruzar , pero en estos casos si te responden , no te cobran tanto por maejo de cuenta , te llegan los estados de cuenta a tiempo y se puede usar en todo el mundo .

Saludos