Caso 94402   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer11/09/14

Bancomer no acepta la cedula profesional como documento legal

Bancomer
Bancomer en especial la sucursal Nezahualcóyotl 3528 no me quisieron cambiar mi plástico si un simple plástico por que los funcionarios de esa institución no conocen y no avalan una cedula profesional mas bien siento que no la conocen aceptan una credencial del ife una licencia documentos que se sacan en media hora, pero un documento que esta registrado en profesiones y que además les presente una cerficasion por notario digiero que como ya el original tenia 10 años de haberse expedido la renovara como ven esos ignorantes que tipo de personas tienen en ese banco. así que tuve que regresarme con mi plástico roto.

No lo Puedo creer. para lo único que sirve mi cedula será para que me la acepte el juez cuando los demande. y ahí si tendrá valor.

12/09/14
ferencz  10
En HSBC y todas sus sucursales no aceptan como identificación oficial:

Las cartillas militares y las cédulas profesionales (Se me hace una tontería pero en fin).
29/10/14
RAVADO  14
ummm ok la cedula profesional es una sola y nunca caduca pues concede efectos de patente... por tanto es valida durante toda la vida del individuo.
inclusive cuando la pierdes te expiden un "duplicado" pues la original es la que se te perdio.

tal vez con "vigente" se refieren a que no tenga una antiguedad de mas de 10 aÑos de expedida... esto es asi porque al tener fotografia del titular esta sera um referente de los rasgos fisonomicos... imaginate que cuando tengas 70 aÑos llevaras la cedula que te expidieron a los 25 aÑos... habria algun parecido pero no se podria asegurar que tu seas esa persona, en cambio si llevas la cedula cuando tengas 30 aÑos seguramennte te pareceras
esto aplica a todas las identificaciones con fotografia,llamese pasaporte, ife,cartilla militar, cedula, fm,licencia de manejo, una vigencia no mayor a 10 aÑos, te recomiendo informarte en con la ley de titulos y creditos
espero te sirva este comentario
01/11/14
plummy  12
Es verdad que los cajeros no son la gente más preparada como para entender que una credencial del IFE no es más que una Cédula Profesional Debiste haber hablado a Línea Bancomer.
02/11/14
Gamuza  09
En el siguiente lin puedes encontrar información para renovar tu cédula, donde indica que no es obligatorio, pero sí opcional. Si ya no te pareces a la foto de tu cédula, lo ideal sería que la renovaras, además indican que tiene más candados de seguridad y bla bla bla. Saludos.
Link: