Caso 20903   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer13/04/09

Bancomer me ACOSA

Hola quiero compartirles la experiencia que tuve con Bancomer México, se me ocurrio pedir un prestamo de nÓmina Bancomer y todo va bien, afortunadamente tengo la oportunidad de cambiar de empleo y continuo pagando mi prestamo de nomina puntualmente. cual es mi sorpresa que el fin de semana pasado me llaman varia veces a mi casa, para solicitarme el pago poooooor adelaaaantadooo de mi prestamo porque dicen que si me voy de vacaciones no se los voy a pagar ??????? que estan locos o que onda con ellloooooossss??'' tengo un contrato que me ampara y sobre todo tengo muy buena reutacÓn crediticia, que onda con ese acoso telefonico que no lesss preocupa que las personas tengan una familia y no les preocupa molestar en su domicilio a las personas en dias de descanso?????
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

28/04/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Elidom, lo que no les preocupa es que no tienen m... al acerte eso estan incurriendo en un delito y no estan respetando el que es "el secreto bancario" buzo porque en este caso tu se las puedes voltear ya que parte de ese secreto bancario dice que toda informacion relacionada con tus cuentas solo debera ser rebelada a la persona interesada o sea a ti y a nadie mas, lo digo porque a vecez les contesta cualquier persona digamos un familiar que te visita y ¡tomala! le sueltan toda la sopa que debes que cuanto debes etc. aguas por que aparte contratan despachos juridicos de cobranza externa y son unos verdaderos simios que no tienen un solo gen de decencia en su ADN, y sabes que, que si uno de estos cuates esta leyendo estas lineas de tu parte y la mia que vayan y que ch... a su r..p... m...(y que viva la familia), salu2 y no te dejes.
11/09/09
Ajolote  09
El despacho de cobros de Bancomer es una porqueria, contratan a gente de lo peor, en verdad es lamentable que gasten tanto dinero en crear una imagen de banco "amigable" que queda por los suelos al momento que llaman y te tratan de una forma muy prepotente y grosera