Caso 62460   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer23/02/12

Bancomer, pésima medida de seguridad

(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Si quieres pagar con tu TDC VISA Bancomer vía internet, ahora te dicen que te enviarán un sms para que autorices la compra, el sms llega muy tarde y la compra no se puede realizar, el sistema anterior donde te solicitaban una contraseña, previamente establecida, era mil veces mejor.

24/02/12
UNa pregunta. Esta medida de seguridad es de Visa o es de Bancomer? Te lo preugnto porque el servicio de mensajería de Bancomer es INMEDIATO. Cuando hago algún cargo a mi tarjeta o bien saco dinero del cajero, primero me llega el SMS y después el dinero. Se me hace muy extraño lo que comentas, y hasta me puede llevar a pensar que tienes una compañía de celular chafa, o que en tu ciudad hay poca cobertura, que se yo.
24/02/12
no veo mal la MEDIDA
Antes.
"solicitaban una contraseña, previamente establecida" es decir que era susceptible de ser investigaday robada.

Ahora.
Solicitan un SMS, con esto obtienen un número celular de quien hace la compra perdiéndose el anónimato del posible ladrón.

¿Tiempo para llegar un SMS? No creo que se te vaya una compra por este tiempo. Puedes plantear el caso en el que se te fue la compra por favor.

Si lo amarran con informarte vía SMS al teléfono registrado de que se realizó una compra cerrarían completamente el circuito.

Salu2
14/03/12
chalo175  12
quejate con tu compañia celular, la medida esta muy bien, excepto por que el mensaje tiene costo , pero eso es lo de menos, piensa que si alguien usa tu tarjeta en internet, no te costara un peso (tonto el que la use para pagar un peso), cuando intente pagar mi factura en telcel (no es promocion) no conocia ese sistema y se me hace mejor que el anterior, de la contraseña ni me acordaba, y el mensaje llego y al instante lo respondi y la compra realizada sin problema, de plano que si somos quejosos y nos dan miedo los cambios pero este fue para bien, a la otra fijate que tu telefono tenga señal o que no tenga llena la bandeja de mensajes, y para "kiktra" el mensaje lo envian al numero que tu ya tienes registrado en el banco, no se puede cambiar y no te da la opcion de registrar uno en el momento