Caso 108034   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer01/12/15

Bancomer, Solo te hacen perder el tiempo y no resuelves nada

(Colima, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Activé el servicio de Bancomer móvil pero posteriomente tuve que cambiar de # telefónico, marqué al 01-800 para que me ayudaran a hacer el cambio porque no me permitía reactivar el servicio con el nuevo #, ahí me dijeron que debía acudir al cajero y hacer el cambio del #, lo hice y no funcionó, me dirijo a la sucursal y me dicen que eso se resuelve en el 01-800, me comunicaron y me dijeron que iban a borrar mi # anterior para activar el nuevo y que ya podía descargar nuevamente la aplicación, así lo hice y no funcionó, marqué nuevamente al 01-800 me dijeroen que tengo que ligar mi nuevo # en el cajero, otra vez lo ligué y siguió sin funcionar, decidí olvidarme de la aplicación y usar el portal que ya tenía activado para consultas mis movimientos y ohh sorpresa, tampoco funciona! ya no puedo ingresar, por que los datos de mi tarjeta es incorrecta; llamo al 01-800 y me dicen que no tiene nada que ver con el portal móvil, y que vya a que lo contrate al servicio de Bancomer.com, servicio que ya tenía, pero después que siempre sí y que vaya a a sucursal para que un asesor lo resuelva. Vayanse a la fregada, no dan solución, su servicio es complicado y en la sucursal tengo que hacer fila para tomr turno, luego esperar al asesor, mejor cancelo su tarjeta y me olvido de ustedes.

01/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Gran decisión el deshacerte de Bancomer, nada más no tengas a Banamex como opción porque es todavía peor
01/12/15
Armagedom  11