Caso 68360   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer26/07/12

Bancomer, ejecutiva empresarial sin ética

Bancomer
Mi queja es por un dinero que la sra J.M.R.R. de bbva Bancomer suc 5930 le presto aprovechandose de su puesto y la confianza que inspira trabajar en esta institucion le presto a mi madre L.J.Q. la cantidad de 80,000 por un prestamo de su institucion bbva para que mi madre le prestara 40,000 mi madre ya no lo queria pues tenia un prestamo de 170,000 con bbva pero ella insistio y pagaria los proximos 40,000 despues de lo que pago la sra L. que fueron los 1eros 40,000 cosa que no ha hecho y a la fecha siguen cobrando a pesar que ya se le comunico a la srita E.G.P. que es su supervisora.

Tambien se le comunico que a su sobrina que vive en amalucan puebla le saco una tarjeta de credito con dom en tezonapa recibo tel de la sra J.M.R. cuyo tel es 27873601xx al cual llamaban para buscar a la sra K. y siempre le decian que no vivia ahi o que habia salido..la sobrina se llama K.V.R. un servidor J.L.G.J. tambien debe en bbva yo tenia mi tdc desde hace años junto con la de inverlat fabricas, wall- mart todas me las saturo sabiendo que yo ganaba un sueldo de 60,00 diarios me pidio que me pusiera como empresario...en los datos que uds siempre actualizan para poder aprovechar los bonos de prestamo que uds daban en wall. mart saco hasta 2 caminatas en inverlat me dejo con 20.000 de deuda..y no me explico por que no hacen nada me llaman de cobranzas y cuando contesto cuelgan ya no quieren oir mis quejas o la encubren recuerdo por el año 2001 saque un credito con la tarjeta de crdito mia y no pude pagar...ella me dio un telefono para hablar y me dieran oportunidad de llegar a un arreglo pero eso si que no la mencionara para nada a ella y si pague mucho menos...pero ahora si no podemos ni mi madre ni yo..ya nos frego bastante para la planta alta de su casa yo puse mat y ella mano de obra yo puse toda la fontaneria...y la luz pues vendemos ese ramo la dije siquiera paga mis deudas bancarias y solo se rio ...diciendome tu y tu mama firmaron...mijo...apenas me llego una cita de infonavit por 2816 mas la multa de el año 2011 abril todos los meses se paga y hasta ahora me dicen que no esta pagado...siento que algo tiene que ver pues yo le se varias movidas en la institucion...como recibo de dinero por favores a clientes o aguantar cheques para que no hubiera rebotes...por su atencion mil gracias...mande documentos a srita E.G.P....por fa no hechen a la basura esto...estoy a sus ordenes para cualquier aclaracion mi tel es 27811038xx J.L.G.J. tezonapa.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19507

26/07/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Honestamente no entendi quien le presto a quien.

Si solo es una empleada de bancomer por que tanta confianza en solicitar creditos y prestamos?
Suerte,
26/07/12
Sme  11
Está medio enredada tu queja, como está eso de los préstamos, fue el banco o fue la empleada a título personal o que.
27/07/12
Yo tambien, honestamente quise entender pero ya no entendí donde quedó el dinero ni quien le prestó a quien y quien le debe a quien. Me acordé de ese juego de "donde quedó la bolita" donde te confundes todo.
27/07/12
por favor estructura un poco mas la QUEJA
Lo poco que se alcanza a entender es que ustedes acedieron a una serie de irregularidades que cometió esta persona, haciéndose hasta cómplices en algunos casos.

Salu2.
28/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
A MI no me prestaron nada, ni AJGD, ni GTRS, ni tampoco VDNLY, pero a mí me debe YFBK y TRED y tplj.

no se entiende tu RELATO!!!.

Pon una sola idea en un parrafo, al final pon un punto y despues le das en la tecla "enter" para que se separe ese parrafo del que sigue.

ASÍ

Y después pones atra idea en otro parrafo, hasta que termines de platicar. Haz de cuenta que estas platicando con un niño.

saludos