Caso 126309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer07/07/17

Bancomer, Seguro extra apestan

Seguros Bancomer
Hace un año y meses adquirí un auto con finaceamento bancomer después de un año en automático me cobraron un seguro cuando yo ya había adquirido otro seguro con otra aseguradora llame a Bancomer para preguntar por que me estaban cobrando una cantidad diferente a la que pago mensualmente y me dijeron que ese seguro entraba en automautomático pregunte como lo podía cancelar

me mandaron un formulario y me pidieron la documentación de la otra aseguradora la cual envié y aún así me hicieron el cobro volví a llamar y me dicen que mi dinero no se me reembolsaria me pidieron llamar el dia de hoy para ver si ya me habían cancelado el seguro de Bancomer y me dicen que si la documentación esta completa pero que aún estaba en revisión misma que cuando yo envie me dijeron que 14 dias aviles para la cancelacion y ya tiene el mes que envie los docuementos pero que como aun no cancelan el seguro este mes me volverían a cobrar la fracción de dinero para el seguro que por que la cancelación ya se daría el próximo mes sería la segunda mensualidad que me cobran el seguro de Bancomer cuando que yo ya he adquirido otro seguro diferente y no me lo pueden cancelar

y mucho menos me van a reembolsar mi dinero dinero que cobran de mi cuenta personal ya que la cuenta esta domiciliada es un robo lo que me están haciendo. Ya tienen en su poder los documentos hace un mes y si están completos por que me siguen cobrando un seguro que yo no quiero por que ya lo adquiri con otra aseguradora días antes que ellos me hicieran el cobro del mismo.
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
Seguros bancomer apestan
Seguros bancomer apesta
Dish, mal trato e intrasigentes
No dan la señal que dicen en Telmex...
TELCEL mal servicio
Andypanko.es FRAUDE