Caso 4536   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer30/06/07

Bancomer Costa de Oro APESTA

El asunto comienza desde finales de enero de este año que intente tramitar un crédito hipotecario en Bancomer, reuní todos los papeles y requisitos e inicia mi aventura.

Lo promero fue, "problemas" con el buró de crédito, porque según el asesor no daba con mi buró, después de pelearme por esa situación ya que yo fácilmente lo conseguí por internet, me dijo que estaban en auditoría y pues no tenían tienpo.

Después de eso que él ya no iba a estar en esa área, así que alguien más llevaría el proceso, para esto ya han pasado 2 meses desde que inicié el trámite.

Después de tanto esperar y dar vueltas, pues cada mes que pasaba necesitaban documentación actualizada, por fin me dicen que ni siquiera han tenido tiempo de revisar mis documentos y se los dan a la nueva persona de créditos hipotecarios. Esta persona dice que va a mandar los documentos a analizar en 7 días o menos, y así nos vamos un mes más! Luego hablo con la que seria directora o jefa de área y se compromete a hacer el trámite ese mismo día, cuatro días después me dice que el crédito está rechazado. Al día siguiente el asesor me habla para ver qué pasó con los documentos que hacen falta, incoherente ¿no? pues sí.

Hablo al 01 800 y pregunto por el proceso y me dicen que ellos no saben nada, que ni siquiera se ha dado de alta el proceso. Ahora a fines de junio, casi 6 meses después, voy a otra sucursal y el trámite fue autorizado en sólo 3 días.

Me cae que en Bancomer Costa de Oro son simplemente unos huevones, así es que les recomiendo que no vayan a hacer trámites ahí, porque sólo les harán perder el tiempo.

18/10/07
asolis1978  / Aldo  / 07
La verdad que 6 meses perdiendo el tiempo y 3 días en otra parte deja bien claro dónde son unos incompetentes. Ojalá Bancomer llegue y reemplace a toda esa bola de patanes.