Caso 83743   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer03/10/13

Bancomer mal servicio

Bancomer
Tuve la mala suerte de encontrarme con una persona sin educación en un cajero que en forma impresionantemente hábil cambió mi tarjeta en segundos por otra, en el cajero, huyó, yo no llevaba mi celular, éste hombre de estatura como de 1:80, tez morena clara, y algo de sobrepeso, tuvo a bien gastarse todo mi capital en cuestión de 30 min, cuando llegué a mi casa y llamé al centro de servicio a reportar mi tarjeta, dos dias depués se reportan compras por mas de once mil pesos, dejando mi tarjeta en ceros,

llamé a la línea del banco a aclarar y me contestan, me dan número de folios, y me mencionan que se investigará, y que me regresarán el monto de lo que reporté; y no he recibido ningún depósito como me lo prometieron, ahora que he llamado nuevamente a "línea Bancomer" después de media hora de espera en la línea, me contesta la señorita B.M., y me dice que las compras se realizaron antes de que yo reportara mi tarjeta, por media hora!
En esas circunstancias el banco no responde por los gastos realizados! o sea no hay un seguro que cubra esos robos?, tengo que reportar de inmediato, y como me tardé pues entonces es mi entera responsabilidad. a mi me dieron 72 hs previas de cobertura de otro robo que tuve en Banamex, por que en Bancomer no sucede lo mismo, por qué cuando se requiere de las empresas para apoyo a sus clientes que soy desde hace 20 años, no existe ninguno, y "no hay nada que se pueda hacer", solamente enviar un correo que además no sé si alguien lo va a ver y podrán otorgar ayuda, o si a alguien le puede importar un cliente mas o un cliente menos.

Me parece un servicio pésimo, y por supuesto que no quiero ser cliente Bancomer nunca mas. Ojalá que mi queja pueda llegar a a alguien que sí le interese, y que sí logre algún cambio para sus clientes. En éste momento considero el servicio de éste banco muy malo, mediocre, y sin ningún apoyo a sus clientes! es una pena !

04/10/13
Desmond  08
Puede que el banco no te esté protegiendo como debiera pero que ingenua te viste honestamente
04/10/13
rdm  13
si su dictaminacion ya fue que efectivamente primero compraron y después la reportaste, levanta una queja en la condusef
18/10/13
Más Guapa que Cualqu  13
Eso se considera como un asalto ¿y qué, pretenden que reportes la tarjeta mientras tienes al delincuente de frente?