Caso 55226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer30/08/11

Bancomer sus llamadas apestan

He recibido algunas llamadas identificándose como de "Bancomer": "Le hablamos de Bancomer para ofrecerle una gran promoción en su comisión anual, que de pagar $800 ahora pagará solo $300! ¿Podría corroborarnos algunos datos, por favor?

"Ahí es donde mi detector de estafas se activó, ¿De cuánto dice que es mi comisión anual de la tarjeta Bancomer? "De $800 a $ 300" Señorita creo que me está mintiendo, justo el mes pasado la pagué como puede corroborar en su sistema, no? La señorita se comienza a poner nerviosa y no sabe que hacer, "Permítame un momento por favor". Pasan algunos instantes, "Gracias por la espera Señor E, lo que ha pagado a Bancomer se lo reenbolsaremos pero tiene que corroborar sus datos". Me pregunto, si es de Bancomer, deben tener todos mis datos y no pedir ninguna actualización a menos que la solicite yo mismo. Le digo a la Señorita: Ustedes tienen ya mis datos, no? su nerviosismo comienza a escucharse otra vez y mejor colgó!.

No me quedé con la espina y llamé a Línea Bancomer. Quien me constestó, una señorita muy amable, me digo que esas llamadas las hace la sección de Seguros del propio banco y piden, de manera engañosa y tramposa, la corroboración de datos para que aparezcan como una autorización del propio cliente. Me recomendó que para evitar "sospresas" de cargos por seguros, cuando reciba esas llamadas de "Bancomer", no dé ningún tipo de dato como nombre, domicilio y mucho menos el número de tarjeta y los tres números de atrás de la misma. Esta misma señorita me dijo que son actos que la propia empresa hace con diferentes argumentos de promociones como disminuir la cuota anual, aumento de crédito, entre las más comunes.

Así que amig@s, tengan cuidado con las APESTOSAS llamadas de "Bancomer", ya que en general son engañosas!.

Recuerden no dar datos personales y menos de sus tarjetas!

Si es del banco apestoso, ellos ya tienen la información!

Saludos y espero les sirva esta experiencia positiva.

Efrit.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec