Caso 55950   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer22/09/11

Bancomer falsos beneficios

Que tal usuarios de apestan.com y consumidores en general. Espero que mi caso le sirva a muchas personas para que eviten caer en este tipo de prácticas. Mi queja es la siguiente:

Llevo 3 años siendo cuentahabiente de BBVA-Bancomer. Recientemente el banco me benefició con una mejor tarjeta, y con ello empezó el bombardeo de ofertas de los seguros.

Evadí todo los ofrecimientos hasta que en junio de este año (2011), recibí una llamada de una agente de Seguros Bancomer. La señorita de nombre M. S., me explicó los beneficios propios del Seguro, pero por ser cuentahabiente Bancomer como privilegio me condonarían la anualidad de mi Tarjeta de Crédito y no me cobrarían intereses por disposición de efectivo. Además que me bonificarían los 3 primeros meses en el cuarto mes. Me pidieron esperar una segunda llamada para efectuar la venta. La compra del seguro se efectuó y me enviaron las pólizas de Seguros Bancomer y las guardé.

Antes de que procediera el cuarto cobro llamé a Seguros Bancomer para preguntar sobre la bonificación y me encuentro con que a pesar de que el Seguro que tengo es legítimo, no existen dichos beneficios. Pregunté al ejecutivo si alguien ajeno a Bancomer puede vender los seguros, me contestó que sólo agentes de Bancomer pueden venderlos. Cancelé el seguro y quise reportar a quien me lo vendió, pero me comentó el ejecutivo que cuando hay una cancelación, revisan la grabación de la venta para encontrar alguna anomalía, pero me temo que no grabaron la primera llamada donde me platicaban de los beneficios, ya que estos eran falsos.

Estoy consciente de los beneficios de un seguro ante un percance, sin embargo, no se me hace justo que engañen al consumidor para adquirir un servicio con falsos privilegios. Ojalá BBVA Bancomer hiciera algo para terminar con estas prácticas comerciales poco éticas de sus agentes, o una institución externa en caso de Bancomer se haga de la "vista gorda".
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

23/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
Dichos beneficios no existen. Con eso dices todo. El vendedor de tarjetas/seguros se cuelgan de cualquier sucia mentira para convencerte. Total ellos ya ganaron su comisión y tu batallarás después que te des cuenta que todo fue un engaño. Quieres quejarte del tipo, demandarlo, etc? Uy papa, vas a perder mucho tiempo.

Me tocó una vez un compa que se enojó mucho porque un Banco lo cambió por las malas a su afore. Este cuate se enojó mucho que decidió por todos los medios dar con esa rata que hizo el cambio de afore. Por fin lo encontró y lo demandó, y cuenta que la satisfacción es muy pero muy grande cuando por fin logras que les den su merecido, pero... a que costo? Cuanto tiempo perdido?

No cabe duda que esas llamadas simplemente hay que colgarlas, sin decir una sola palabra.

Consejo. Si te dicen buenas tardes tengo el gusto con el sr. Javier xxx xxx? Contesta algo asi como "el habla", o "yo soy", pero jamás digas sí, porque ya valiste, ese SI lo van a usar en sus grabaciones para ampararse de que aceptaste el mugroso seguro.

Salu2
26/09/11
alemaniafino  11
asi es mi estimado como dice neojav, esas llamadas las hacen de telemarketing, donde reciben sueldos muy bajos y su mallor ganancia de los trabajadores esta la venta de seguros, tarjetas, membresias etc, dado que recibe comision y se valen de cualquier sucia mentira para convencertem nunca aceptes ni des informacion por telefono siempre asiste a una sucursal, y tambien no importa el costo ni el tiempo ahi que denunciar para que no sigan creciendo este tipo de practicas.
09/10/11
Sodom  11
Comentario Positivo/Constructivo
Trata de nunca comprar nada de servicios bancarios por telefono, trata de mejor preguntar a la sucursal mas cercana sobre lo autentico que es esto. Y nunca des datos personales, ni de tus tarjetas ya que con estos pueden hacer los cargos que quieran