Caso 83656   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer01/10/13

Reclamo de cancelación de mi línea de crédito bancomer en tarjeta

Bancomer
Por causa de una cirugía riesgosa decid no dejar problemas a mi familia y llame para cancelar mi tarjeta de oro Bancomer. Y viendo el ejecutivo me dijo q por el buen comportamiento de mi tarjeta y por el tiempo de adquisición me hiba a permutar la tarjeta clásica x la de oro y después de tanta insistencia lo acepte. Gracias a dios. Salí bien de mi cirugía y recibí a mi domicilio.

El nip de mi nva tarjeta. Clásica Bancomer. Eso fue en mayo y al final. Ellos mismos me mintieron. Y me cancelaron mi tarjeta. Después de hablar con más de 8 personas. Términe. Escribiendo. une Bancomer y con misma negativa sin nunca aclararme quien. Me cancelo sin mi aprobación. Los rete a pasar una grabación de que yo había cancelado mi tarjeta. Clásica Bancomer.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

02/10/13
Desmond  08
Tengo entendido que para cancelar el banco puede terminar la relación con sus clientes de manera unilateral, es decir, no requieren de tu autorización.

Saludos
12/01/14
Milo78  14
Si así como escribes, te expresaste para "cancelar tu tarjeta" entiendo el por que no hicieron lo que pretendías, con todo respeto, no se te entiende una sola frase de lo que intentas decir.
12/01/14
mayraquejosa  13