Caso 72031   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer06/11/12

Bancomer, seguro sin autorización

Bancomer
El dia viernes 2 de Noviembre del 2012 me di cuenta que en mi cuenta de nómina se me cargo los primeros dias de octubre del 2012 un cargo de 246.93 pesos por concepto de SEGURO HOGAR. Trate de hablar ese mismo dia a Bancomer pero era dia festivo y nadie me contesto. El dia lunes 5 de Noviembre volvi a recibir otro cargo por el mismo importe y hable a Bancomer para reportar esos cargos no reconocidos y la sorpresa fue que me dicen los asesores que yo firme una solicitud de contrato para el SEGURO HOGAR y que tienen mi copia del IFE. me estaré volviendo loco o que? porque yo no firme nada de un seguro y ni he recibido ninguna poliza.

Les pedi que me mandaran la solicitud para ver si era mi firma, y me dijeron que no podian enviarmela. Les pedi entonces que me dieran en que sucursal de Bancomer habia supuestamente yo firmado esa solicitud y que el nombre del ejecutivo. Y solo me pudieron dar el número de sucursal que es la 6784 y el número del empleado de Bancomer que es el MB08365. Al buscar por internet que sucursal era la 6784 me di cuenta que supuestamente es Culiacan Walmart, ahi no hay ninguna sucursal. Enfrente en el sams club hay un modulo para tramitar las tarjetas de credito del sams Bancomer, donde yo por esas fechas meti una solicitud para dicha tarjeta. Lo mas seguro es que las tramitadoras de dicho stand hayan utilizado mi IFE y falsificado mi firma para tramitarme el mentado SEGURO HOGAR.

Que mal que un banco como Bancomer no confie en sus clientes y deje que sigan pasando este tipo de asuntos por tener empleados que ganan comisiones por solicitudes aprobadas.

Mi unica opción es ir a la Condusef y meter un reclamo, lo que me quitará mucho tiempo en ir y venir, lastima que estos trámites no se pueden hacer electrónicaente por internet.

Ni modo asi me quedare con 500 pesos tirados a la basura por una injusticia y falta de confianza de BBVA Bancomer. Mi recomendación es estar checando por lo menos una vez a la semana el estado de cuenta.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22049
Banorte, empleados falsificadores

06/11/12
Excelente recomendación la que haces en tu último párrafo. No hay nada mejor que revisar constantemente tu estado de cuenta. Lo normal es que nadie te robara pero, vamos osea... estamos en México y aquí las ratas de dos patas abundan. Este tipo de actos son muy deshonestos pero eso no quiere decir que nadie lo va a hacer. Deshonestos sobran, así que lo que mejor puedes hacer es estar al tanto. Condusef? Ahí te encargo la perderera de tiempo y que tal vez sea en vano!
12/09/14
coke  11
Les comento que si acudí a Condusef y en no más de dos semanas tenía el dinero de vuelta en mi cuenta.