Caso 63200   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer12/03/12

Bancomer, apestan

Bancomer
Me hablaron para dar de baja el seguro y ahora que me llego el estado de cuenta de la tarjeta de crédito de Bancomer me cobran el seguro que nunca solicite y que no conocía, necesito ayuda para acabar con este robo.
ya que estoy desesperado porque son 75.40 por mes
pero al tiempo se multiplica y si esto lo hacen con mas personas imagina cuanto roban.

Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan

14/03/12
chalo175  12
Comentario Positivo/Constructivo
caiste en la trampa, si te hablaron para cancelar un seguro que tu no conocias, debias decir que no tienes ese seguro y colgar, nada mas! la persona que te hablo era un vendedor de seguros que lo que hizo fue engañarte para que aceptaras el cargo, cuando te preguntaron ¿usted es fulanito de tal? y tu respondes que si, ellos graban el si, cuando te preguntaron ¿su tarjeta termina en tal? igual graban el si, usted vive en tal parte? si tambien, al tener todo graban una pregunta (que tu no escuchas) diciendo ¿acepta usted el cobro tal del seguro tal mensualmente en su tarjeta tal? ellos lo graban y le ponen uno de los tantos "si" que te grabaron, son trampas que utilizan, y asi se las hacen a muchos, a mi ya me han hablado para dar de baja seguros o confirmar datos de mis polizas o de tarjetas o que ocupa que les confirme mi direccion paraa enviarme la poliza del seguro tal, en ese momento les digo que NO tengo ningun seguro contratado mas que el del carro y que no me interesa que me manden nada y les cuelgo, ponte mas vivo a la otra, si tu sabes que no tienes seguros o no los conoces nomas diles que sigan intentando con otro incauto, y el seguro lo puedes cancelar inmediatamente nomas habla a linea bancomer y diles que no quieres el cargo, te diran que no pueden, vuelves a hablar y te diran que no pueden, a la tercera diles que ya hablaste a la condusef y que ahi te dijeron que no es obligatorio tener ningun seguro y que lo puedes cancelar en cualquier momento y que si no te lo cancelan los vas a denunciar, diles que ya tienes grabadas las otras dos llamadas y esa donde te niegan la cancelacion y en ese momento te la van a cancelar, ponte vivo ;) nunca confirmes datos, direcciones, ni numeros de tarjeta, el banco ya los tiene y nunca te llamara para eso, solo para cobrarte o para informarte de posibles fraudes, disculpa que me haya extendido tanto pero son experiencias personales y de familiares que tengas buen dia y ojala canceles tu seguro y no pases corajes