Caso 44262   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer16/11/10

Bancomer te cobra, aunque reconozcan que no debes

Hace 8 meses apareció duplicado un pago de la tarjeta que tengo en reestructura, por supuesto al mes siguiente corrigieron su error. Pero, en vez de reintegrarlo a la cuenta total lo pusieron como si hubiera sido un cargo por una compra (lo cual no es posible porque la tarjeta está bloqueada).

Desde ese momento han estado exigiéndome el pago de esa diferencia. Llamé para aclarar la situación y me trajeron haciendo llamadas y aclaraciones entre Línea Bancomer y Soluciones de crédito sin llegar a nada. Finalmente me dijeron que todo estaba bien y que las llamadas para cobrar cesarían. Lo cual pasó por una semana. Vuelvo a llamar y les aclaró, pero otros cobradores llaman y hasta amenazan con cobró de los intereses congelados de toda la reestructura (¿cuáles? si he pagado un dineral) y el pago inmediato del resto del adeudo. Ya estoy harta. Prefiero no contestar sus llamadas y seguir haciendo mis pagos.

21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Excelente de no conestar a las llamadsa, pero mejor serìa que les dijeras lo que quieren oir,

tu esta apalabrada con el banco, ellos son agencias de cobranza que no saben ni como se llaman.

por cierto saca el nombre de que agencia de cobros es y el nombre de la persona y reportalo a tu banco.