Caso 45403   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer17/12/10

IAVE sólo con Bancomer

Compre dos tarjetas IAVE y solamente me dijeron que habia que asociarlas a una tarjeta de credito. Lo que no explicaron es que tenia que ser Bancomer. Yo no uso tarjeta de credito de ese banco.

He tratado de resolver el problema en IAVE o en Bancomer o que me devuelvan el dinero (no he abierto las tarjetas) pero no ha sido posible. En terminos basicos cuando la venden en Bancomer podrian avisar que la tarjeta de crédito tiene que ser Bancomer y no ofrecerla como un servicio amplio.

19/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te vas a tardar pero, hechale ganas
31/01/11
dmmm  09
a mí me sucedió exactamente lo mismo, bueno, peor, porque me dijeron que sí se podía asociar a mi tarjeta de otro banco. finalmente cancelé mis cuentas con bbva, pero aún traigo un problema con ellos.
21/06/11
lindabonny  11
Comentario Negativo
hay en seri como hay gente tan mediocre es muy logico que si la tarjeta IAVE la promociona bancomer es obvioooo que se asocia a una cta de dicho banco, o cuando has visto una tarjeta de hsbc que puedas azociar tu pago a tu tarjeta de banamex? jamas en serio que gente tan inepta deberian de educarse mas antes de hacer una compra que no saben