Caso 45661   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer27/12/10

Bancomer, Siafore XXI llamadas con mentiras y engaños

Los de Bancomer no entienden hasta que se les denuncia a Condusef. Casi un año recibiendo llamadas para un total desconocido, que porque dio nuestro telefono como si fuera de su trabajo.

Más de 5 o 6 dias al mes, varias veces al dia, porque este señor no paga su tarjeta,y quieren que nosotros le hagamos la chamba de cobrarle, pero los "amables señores" no nos dan su telefono, ni dirección!
Siempre alguna mujer agria y pedante con aires de grandeza o un gañan que te habla golpeado... se le explica de manera amable... cierto tiempo hasta que te hartan y ya nada mas les cuelgas, pero ni así entienden. Quieren que mandes por correo electronico tu IFE y recibo de telefono! A saber que haran con tus datos personales! En vacaciones hablaron a las 6.30 de la mañana!, pues una buena refrescada es lo que se llevaron... hicieron 4 llamadas agresivas en menos de 6 minutos, eso es acoso.

Ya se les explico que no conoces a la persona,que nadie en la casa en cliente de su Banco, y que ni siquiera manejamos tarjetas de credito, nos molesta que hablen para cobrarnos y mucho mas por una persona que ni conocemos. Acaso es tan dificil hablar directamente con su cliente? Que rectifique sus referencias, que lo molesten a el que les pidio prestado, porque a nosotros?

El colmo... esa misma tarde recibo una llamada sospechosa del 54-88-55-00, un tipo q "vio por casualidad" un viejo anuncio en internet con nuestro numero y queria que le dijera mi nombre, obvio que no y le cuelgo y vuelve a llamar insistiendo; despues en internet encuentro esta información:
Siefore XXI Impulsa, S.A. de C.V.,Sociedades de inversión especializadas de fondos para el retiro
54-88-55-41; 54-88-55-00 ext. 5541, 55-75-90-57 Av. Insurgentes Sur Núm. 1228, Piso 11 Del Valle 03100 D.F.
Que clase de patrañas sucias y engañosas realizan... para que? Te llaman desde un numero listado en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES)para una llamada personal en horas de oficina???? Acaso lo hacen para ahora llamarte por tu nombre y molestarte directamente?

Se les denuncio en el portal de internet de Condusef, y todavia tuve que explicarles, bien despacito para que entendieran: "Ya Estan Denunciados en CONDUSEF, quiero saber si van a insistir en llamar..." por lo menos estos ultimos 3 dias ya no hablaron. Estoy esperando a que esos tipejos de Siafore XXI Impulsa llamen para que me expliquen que es lo que quieren? Que pretenden hablando con mentiras a mi casa para obtener mis datos personales... y hacer otra denuncia a Condusef.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
195350

27/12/10
mailto  10
Fácil... quieren tus datos para cambiarte de Afore(a la suya obviamente),por eso te piden tu copia de ife y comprobante de domicilio(recibo de telefono), pero hacen fraude para que los incautos caigan y despues te digan.. pero si me mandaste tus datos y documentos por correo por eso se te hizo el cambio... jajaja!! pateticos, holgazanes asquerosos!!!, Apestan!!!. Excelente queja y que bueno que no te dejaste, Saludos.