Caso 53532   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer20/07/11

Bancomer, burlas en su línea telefónica

Esto me paso el año pasado soy cuentahabiente de Bancomer servicio de nomina el dia 12 de mayo del 2010 me robaron mi tarjeta de nomina en el cajero de la sucursal buenavista haciendome una compra de 8.975 pesos en la tienda walmart cuando yo me di cuenta de que no tenia mi tarjeta la reporte el mismo 12 de mayo el dia siguiente me presente en la sucursal para mi reposicion y mi estado de cuenta en el cual viene la compra.

Desde ahi empezaron las agresiones burlas insultos por parte de las ejecutivas de Bancomer empezando por que no me queria comunica linea Bancomer para levantar mi aclaracion burlandose de mi diciendome que yo habia hecho la compra que por mi edad no me acordaba o que habia sido mi hijo insistiendo en eso hasta el cansancio despues amenazandome con que si yo estaba tratando de engañar y defraudar a Bancomer me meterian ala carcel hasta que les comprobe donde me encontraba yo y mi hijo en el momento dela compra se dignaron comunicarme con linea Bancomer pero con amenazas de que mejor no lo hiciera que no serviria de nada cuando levante mi aclaracion la señorita de Bancomer hablo con el señor le dijo algo y de ahi fue un calvario mandar el fax me lo rechazaron 9 veces seguidas por que no se veia por letra muy grande por demasiada tinta para depues de darme falsas esperanzas en ambas une Bancomer hacerme ir a sus oficinas centrales 2veces burlarse de mi por que me trajeron de una oficina a otra para terminarme pidiendo que me saliera del complejo por supuesto espionaje financiero hasta que le explique al guardia mi situacion y por que me vio con el baston la discapacidad que tengo me llevo ala sucursal de abajo para que me atendiera el gerente que me dijo que hiciera lo que quisiera que no iban a regresar nada menos a una vieja como yo que mi aclaracion no procedia por ser mi cuenta de recien apertura cuado el plazo para la repuesta de une especializada faltaban 15 dias y salio lo que me dijo. hace unos dias me dijeron que podia volver a meter una nueva aclaracion une Bancomer no hice el tramite por que escuche alas 2 ejecutivas diciendo pobre pen´.de todavia cre que le van a regresar algo y que la condusef la va ayudar si siempre fallan a nuestro favor y ahora no me quieren soltar de su ratera nomina ademas me entere de que si encontraron mi tarjeta en el cajero y la devolvieron al banco cuado quise averiguar en el banco me dijeron que esperara y no volvieron a salir hasta que me fui. espero alguien me pudiera ayudar y le sirva mi mala experiencia gracias.
195342

27/07/11
dleonmag  / David Leon / 08
Acuda a CONDUSEF a exponer el caso, pero ya, antes de que pasen más días. Es incorrecto que el banco le haga esas majaderías.

Debe tener también, un acta ante el Minsterio Público donde denuncie el robo de su plástico. Eso es un requisito que le pedirán.
07/08/11
emanuel1208  / Emanuel Acosta / 11
Para mi punto de vista se me hace muy irreal el caso en ninguna empresa por mas mala imagen que tenga le dicen ratero al cliente en su cara