Caso 56541   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer06/10/11

Bancomer no se responsabiliza

Me robaron mi tarjeta de débito de Bancomer con 6500 pesos en la cuenta. Los canijos me vaciaron la cuenta y, al hablar con los de Bancomer, me dicen que me van a resovler en 35 días.


Pero que lo más seguro es que no me los devuelven. Dicen que yo tengo la culpa, pues el plástico es mi responsabilidad. Es decir que la firma al reverso de la tarjeta no sirve para NI MAIZ!!! Hijos de la mañana Bancomer.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/11
-1 
-1
 +0
Reportar
empleadadebanco  11
5
Reportar
tranquilo si efectivamente te robaron o clonaron, te regresan tu dinero en 5 o 6 días... te dijeron máximo 35 días! no te traumes
07/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
Mencionas que te robaron, ¿levantastes denuncia ante las autoridades? ¿reportastes la tarjeta inmediatamente despues del robo ? ¿te han informado como fue la disposicion de efectivo que te quitaron? y desgraciadamente asi es, la firma no tiene mucho valor como elemento de comprobacion de identidad, ya que esta a discrecion de quien recibe la tarjeta. ojala y tengas suerte.
08/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
reportaste al banco el robo de tu plastico???

Desde el momento en que REPORTAS y te dan un numero de folio de reporte, tu tarjeta está suspendida de actividad.

Los que usaron tu tarjeta fue antes ó despues de TU REPORTE AL BANCO????

Recuerda que el banco no es ADIVINO.

La firma NO ES necesaria en muchisimas transacciones comerciales, recuerda que en OXXO, puedes comprar hasta 150 pesos sin firma y sin identificacion.

En internet, tampoco piden tu firma, ó como la mandas???

Y ese RESOLVER, lo que haran es....... numero de folio por robo, dia 06 de octubre a las 21.23 horas, utilizaron el plastico a las 21.21 horas, RESULTADO, el MISMO dueño la usó. Su reporte NO PROCEDE

saludos
10/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
¿Por que echar la culpa de nuestros errores a los demás?
10/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
sigue el proceso de ACLARACION
Aqui es básico saber en que momento dispusieron de tu dinero con referencia a cuando reportaste el robo/extravío de tu plástico.

Conforme lo que deduzco es que la disposición del $$$ fue antes de tu reporte.

Despues de seguir tu proceso de aclaración que puede salir en tu contra (Curiosidad: ¿Por que no reportaste enseguida?) despues de un periodo de tiempo que en este caso es de 35 días todavía puedes continuar con el proceso ante CONDUSEF (Si sales en contra por supuesto).

Junta toda la evidencia que tengas y que puedas conseguir durante este proceso de aclaración ya que tambien va a influir de que forma dispusieron el dinero de tu tarjeta internet donde en ocasiones requieren mas datos personales además de la tarjeta, compras sin comprobante, compras con comprobante donde si influye que tengan tu firma.

Lo del tiempo es algo establecido por als autoridades, te van a reembolsar tu $$ pero con la condición de que si sale en contra la aclaración te lo van a cobrar (Aquí tambien hay un plazo establecido por la autoridad).

Nota: El plástico y su cuidado es tu responsabilidad aunque no te agrade (Por eso mi curiosidad de por que no reportaste enseguida).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario