Caso 103640   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/07/15

Bancomer facilitó mis datos a un extorsionador

Bancomer
Me habló a mi celular diciendo que era de Bancomer y ofreciéndome un seguro, él sabía la terminación de mi tarjeta, mi nombre y edad. Me parecieron extrañas sus preguntas, así que le pregunté si me grababa y se disculpó y me colgó.

Decidí hablar a Bancomer para quejarme de que ellos permitieron que él tuvieron mis datos aunque sospechaba que iba hacer un martirio presentar mi queja decidí hacerlo. Y así fue primero me atendió una señorita que no me dejaba hablar y que no me dio ninguna información de cómo quejarme, después de varios días por fin hablé con el de las quejas quien me dijo que "¿por qué no bloqueaba su tarjeta? " en lugar de decir:"perdón que Bancomer dé sus datos, investigaremos esto". Total que la bloquié y por supuesto tendré que pagar la reposición de la tarjeta, que sólo por unas semanas la tendré y ya no quiero saber nada de Bancomer!
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

06/07/15
Javim  11
No necesariamente son extorsionadores, son otras compañías de seguros donde los bancos les venden sus bases de datos, por eso sabían tus datos personales, a mi anteriormente me ofrecían los seguros y me extrañaba que supieran la terminación de mi tarjeta, por otra lado si tienes desconfianza o te siguen molestando pues cancela todas tus tarjetas, de otra forma no te libraras de este problema.