Caso 101602   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer29/04/15

Seguros Bancomer para Auto no lo contraten

Seguros Bancomer
Quiero comentarles que el servicio es pésimo. 1 Hora para que llegara el ajustador y cuando llega depues de hacerme las preguntas de rutina, llenar los formatos y tratar de persuadirme de que me arreglara con la contaraparte para no llegar al juez civico y que pagara arrastre y corralón ademas de que mi unidad no se quedara 15 días en el corralón, tomo fotos que envió a no se que lugar para que evaluaran el golpe, al comentale que si no era ese su trabajo muy groseramente me dice que el esta haciendo su trabajo y que valuar el golpe no lo es que debo esperar a que le contesten, contestación que después de 30 minutos no llegó, mejór la contraparte llevó un hojalatero y evaluó el golpe y mejor me arreglé con el por que la valuación nunca llegó. Al hablar nuevamente al número de atención y pedirles que me expliquen el procedimiento me dicen de manera muy grosera que ya habian mandado a alguien y que el me explicara por lo que mejor les colgúe y para acabar pronto el seguro no me sirvió de nada.
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
Seguros bancomer apestan
Seguros bancomer apesta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/04/15
dleonmag  / David Leon / 08
¿Habrá manera, de que las quejas contra las aseguradoras que se han publicado en este sitio, se envíen a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas?

Lo ideal sería hacer del conocimiento de dicha Comisión, que las aseguradoras que operan en México SON enemigas de los asegurados; que buscan la manera de evadir su responsabilidad, que son expertos en pagar menos o de plano no pagar. Que CONDUSEF simplemente no defiende los intereses de los ciudadanos. Que la Comisión DEBE actuar y obligar a las aseguradoras a honrar su palabra.