Caso 12056   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer17/07/08

Bancomer mañoso su afore

Hace poco, la empresa para la cual trabajo deicdiò utilizar el sistema de pago de nomina en Bancomer, se hicieron los tramites y un funcionario fue directamente a cada sucursal a recabar firmas de cada empleado, al mismo tiempo nos presento una forma de solicitud de tarjeta de credito preaprobada o de prestamo personal de 1 a 4 meses de sueldo preaprobados tambien, por lo cual varios tomamos la opcion de firmarlos con la promesa de deposito inmediato al recibir el primer pago de nomina en la tarjeta, pero cual es la sorpresa que dichos tramites los utilizaron para cambiarnos de afore a todos a Bancomer por supuesto pero sin nuestro consentimiento, y de los creditos nada, he puesto mi queja a Condusef pues no se vale este tipo de artimañas por parte de una institucion supuestamente de prestigio la cual por esa accion y por muchas otras publicadas aqui y en otros medios. ¡¡apesta!!

18/07/08
itztli  08
Que mala onda, lo bueno es que te puedes cambiar. En la pagina de la condusef hay un estudio (no muy actualizado) de las mejores afores.
23/07/08
Rodrigo  07
En una de esas y alguien de Recursos Humanos paso la informacion para el cambio, las comisiones son muy buenas, digo si se quejan con la empresa donde trabajan y no hacen nada hay que sospechar.