Caso 52126   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer15/06/11

Bancomer en línea, pésima página

No sé por que cada vez que una empresa decide modernizarse lo hace de la PEOR manera. Bancomer no es la excepción, con su página Web inentendible, cero amigable retacada de información que no alcanzas a ver por lo pequeña de la letra y el formato de página de cuando iniciaron :S. Les comunicó que ya existe la líquidez, se acomoda a tu resolución de monitor tengas la compu que tengas.

En fin más allá de la mala navegación que te brinda, resgitrarte es toda una ODISEA. Entiendo que por seguridad compliquen las cosas peroooo tanto!!! jamas te dice los errores hasta que los mandas, no te guia no te hace el camino fácil. Y cuando logras enviar datos no hay mensaje que te diga éxito o te mande a otra pantalla :S PESIMA experiencia.


Realmente pesima. ni hablar de los tutoriales en video :S que no pueden poner pasos? que no pueden poner un simulador BREVEEE de los pasos. pesimo PESIMO PESIMO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
117
Reportar
uhy y eso que no hablas del chat..
Siempre te preguntan de que ciudad eres, tu numero de tarjeta, tu queja o duda, y al ultimo te salen con " no le podemos atender, hable al depto al 01 800 ,.. bla bla bla"...
Malditos!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario