Caso 95118   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer05/10/14

Bancomer cobra por todo

Bancomer
Es la segunda vez que en Bancomer para una tarjeta de débito de ahorro cambian el saldo mínimo sin previo aviso (solo lo publican en su pagina y si es que uno lo encuentra, y la gente que no tiene internet o no lo sabe usar?) y la multa en esta ocasión es 170 pesos por mes, a mi me descontaron ya lo de cuatro meses.

No se vale parece alevosía de Bancomer ya que la primera vez para una tarjeta de débito de ahorro, que cambiaron el saldo mínimo pasaron de un saldo mínimo de 1000 pesos a dos mil y en esa vez también me tranzaron. Desde esa primera tranza mantuve el saldo por arriba, nada mas descuide y otra vez cambiaron el saldo mínimo sin avisar.

En esta (mi segunda ocasión) cambiaron nuevamente ahora el saldo mínimo fue duplicado sin previo aviso, a 4000 pesos. Eso esta muy mal Bancomer a cuanta gente no le hicieron esto y a cuanta más no le seguirán descontando (tranzando) que hay de todos los pensionados o las cuentas de gente que fallece así por mes le van quitando su dinero.

11/10/14
apolocasanova133  11
Bancomer roba cínicamente ante la complacencia de la autoridad .
Me robaron un auto asegurado por Bancomer . Llego un licenciadillo y me pedía 9000 pesos y mañana estará cobrando su seguro. Como por lógica no le di nada. Tuve qué demandar civilmente.
Tuvieron qué pagar después de 2 años y 4 meses. Ahora me robaron la tarjeta Sams hable para reportarlo me dan No de folio, queda cancelada me dicen que ya no se puede hacer ningún cargo. Fui al banco a reponerla y me dicen que indebidamente después de casi un mes hicieron un cargo de 678 pesos.
Iré a Condusef por que eso es ilegal.
Mendigos rateros.
04/11/14
cloud2777  14
tienes razón Bancomer cobra la comisión que quiere por sus cuentas de ahorro yo cheque y ahora por el libretón cobran 250 pesos por no tener un saldo de 4000 mil pesos mensuales y se escudan en que lo publican en su pagina y no le informan por otro medio a sus clientes de estos cambios no les importa lo hacen a propósito para quitarte tu dinero que con tanto te ganas yo por eso me fui a otro banco por que Bancomer apesta y son rateros ahora ya se por que no tienen clientes como antes
30/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, nunca he sido cliente de Bancomer, pero he escuchado de mis conocidos muchos problemas con ése banco, no sabía que para una cuenta de "ahorro" en tal banco era de mínimo de 1000 pesos, luego de 2000 y actualmente de 4000, es realmente demasiado sostener 1000 pesos en una cuenta así, cuando realmente tienes movimientos o que no puedas disponer de todos tus "ahorros" cuando a tí te plasca, y esas comisiones son un robo, mejor cámbiate de banco y antes de eso revisa la tabla de comisiones, o consigue una de nómina donde no hay cobro de comisiones.