Caso 44420   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer20/11/10

Otra mas de Bancomer

el pasado mes de febrero me llego una carta de Bancomer diciendo que por medio del bufet juridico Muñoz etc etc me condonarian el 95% de mi deuda con el banco

hable con un disque asesor y arregle el pago y la fecha del mismo, pague y volvi a hablarles me dijeron que en 45 dias naturales mi cuenta quedaria en ceros y cancelada, pero que creen que paso ..... si efectivamente nada, no me aplicaron el disque descuento y desde ese dia me molestan DIA Y NOCHE requiriendo el saldo total de la deuda he hablado al bufet y de una manera prepotente me dicen que el banco lo tiene que arreglar, hablo al banco y me dice que el bufet es el que tiene que arreglarlo, ya estoy harta de pelearme cada que hablo con ellos y no me dan solucion lo unico que me dicen ambos es que tengo que volver a pagar pero esta vez una cantidad mas grande para que proceda el descuento. tengo la ficha de deposito y la carta convenio.auxilienme porfavor.
195342

22/11/10
sinleynohayley  / Mauricio Andrade / 07
te recomiendo que escuches la estacion 98.5 de FM de 6 a 8 pm en la ciudad de mexico hay llamas o mandas un mensaje a David Paramo y te puede ayudar ,el tipo es prepotente pero si ayuda y no lo dejes pasar mas tiempo . www.reporte.com.mx
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero es que también no hay que ser tan iluso, y dicho sea esto con todo respeto, como cree usted que el banco le va a perdonar el 95%...?

Con eso no cubre ni los intereses.

Yo le recomiendo que pague, acuda directamente a su banco, ignore a estos "licenciados de pacotilla", y vaya directamente a su banco, vea que opciones le ofrecen, al que no habla Dios no lo oye.

Regularice su crédito, mire no lo haga por el banco, hágalo por usted mismo, vera que hasta el sueño le sabrá mejor.

Salu2.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El unico auxilio que te puedo dar es paga lo que DEBES.

ahora solo hazlo en el banco, nada de despachos y demas jaladas.

No tienes dibnero??, puede que no, pero... tienes television??, tienes licuadora??, pues correle al monte de piedad y empeñalas, pero recuerda que ahi si no pagas se quedan con tus cosas.
17/05/11
dcaliano  07
Vaya a la pagina de: defensadeldeudor.org para que lo asesoren legalmente. Hay miles como usted que no pueden pagar sus creditos debido muchas veces a intereses exagerados e injustos. No se desanime