Caso 114138   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer06/06/16

Bancomer una porquería de servicio

Bancomer
Es una porquería su servicio, hace tiempo saque la tarjeta en Suburbia que soportaba Bancomer deje de usarla y la cancele, me dieron folio y me comentaron que lo conservara 6 meses para aclaraciones, pasaron los 6 meses y tire folio, contrato y tarjeta.
Y resulta que me están molestando porque no pague mi anualidad y ya se genero intereses cuando se supone la cancele y hasta folio me dieron nunca me llego un estado de cuenta a partir de la supuesta cancelación ni correos electrónicos.

Nadie me puso resolver ni Suburbia porque ya no maneja Bancomer ni viceversa, ninguno se hace responsable pero eso si me alegan que les pague; de tanto acoso les pague hice un deposito por medio del oxxo y me dijeron que no era necesario regresar llamada ni nada que automáticamente me cancelaban la tarjeta al momento de que se hiciera el deposito les dije varias veces que si tenia que hablar y me dijeron que no y resulta que meses después me están volviendo a molestar diciendo que no pague y si lo hice necesitan los datos mi boucher; que mientras no tengan esos datos yo les sigo debiendo que la manera de solucionarlo es que vuelva a pagar.

Osea a la mie*da con estas porquerías de empresas que se dedican a robar, sobre todo Bancomer ya que con ellos tanto mis papás han tenido problemas por seguros que se les cargaban automáticamente que supuesta mente por sistema a tarjeta de débito como el incremento en el mínimo y sin avisar.

Por 250 mugres pesos que era el costo inicial de la anualidad que no avisaron que debía porque la tarjeta estaba "cancelada" perjudicaron mi historial crediticio.

18/06/16
nozoplus  12
Muy lamentable tu caso, yo creo que deberias tener tu voucher de Oxxo e iniciar una queja en CONDUCEF para hacer que representante del banco vaya a platicar contigo, le expones la queja y le das una copia del voucher de pago del Oxxo, asi deberia resolverse.

Personalmente manejo una tarjeta propia de Bancomer y su servicio es excelente, al menos en Morelos, y aunque siempre me han ofrecido una tarjeta en tiendas con respaldo del banco nunca las he aceptado porque nunca estoy convencido que triangular sea bueno, al rato la marca se enoja con el banco y dejan a todos los cuentahabientes volando y con esta clase de problemas. Espero que pronton se resuelva tu problema.
29/04/17
ARDILLON  07
Amigo, vuelveles a pagar de nuevo, y si despues de unos meses te vuelven a cobrar, de nuevo pagales, las veces que sea necesario, al fin que tanto son 250 pesos, tu sigue de obediente haciendo mas ricos a estas ratotas de los bancos