Caso 126711   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer19/07/17

Bancomer estafadores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Tuve una estafa via internet y muy a tiempo envie la denuncia numero de cuenta y nombre de la persona a quien deposite el dinero al banco Bancomer bbva sin embargo por telefono me dijeron que no podian hacer nada y via correo envie todos los documentos junto con la denuncia ante la fiscalia y hasta ahorita no me han respondido NADA. Pero ire ante conducef tengo llamadas registradas, correos y documentos donde puedo comprobar que pedi su apoyo y para demostrar que es una persona estafadora.

21/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Si entiendo tu queja, tu le depositaste a una persona a su cuenta de bancomer y dicha persona te acabo estafando y ahora quieres que bancomer te devuelva ese dinero... vaya que estas bastante perdida, el banco de ningun modo tiene obligacion de devolverte ese dinero, la unica forma que podras recuperalo es que las autoridades detengan al estafador y lo obligen a devolver el dinero robado.
21/07/17
Desmond  08
Así es Faby, Paco ya te explicó detalladamente porqué no procede ni procederá tu reclamación ante Bancomer.

Saludos
05/08/17
asezorro  12
por lo que entiendo tu transferiste dinero a una persona, el banco realizo la operacion que tu realizaste, luego te estafo la persona a quien depositaste, lo unico que puedes hacer es demandar a la persona por incumplimiento de lo que acordaron, ahi el banco no tiene la culpa de que no te cumplan, realizaron la transferencia como pediste