Caso 136708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer29/08/18

Bancomer peor que oficina de gobierno

0
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  7310
Bancomer
Tienes un rato libre, decides ir a revisar el avance de ese trámite con Bancomer, el que tienes un mes sin que te den respuesta.


Llegas al banco y te dan tu turno para ser atendido por un ejecutivo. "Tiempo estimado de espera 00:03:00" dice, "estoy de suerte", piensas. Al llegar a el área de espera ves que hay sólo 4 personas más. Todo indica que, por una vez, el trámite será rápido.


Entonces empieza a transcurrir el tiempo. Han pasado 20 minutos y no han solicitado ningún turno. Luego de unos minutos, una asesora empieza a pasar turnos. No están, se desesperaron y se fueron. Luego de nombrar unos tres desiste y deja de atender clientes porque "tiene cita con un cliente a las 12:30".


Y así sigue transcurriendo el tiempo. Los clientes que esperan empiezan a quejarse del mal servicio entre ellos. "No es posible", dicen "Bancomer es peor que una oficina de gobierno" y sí.


La gerente de la sucursal Bancomer se da una vuelta por el área de espera para hacer como que le importa, pero no le sale el acto. No tiene empatía, no tiene nada que estar haciendo en servicio al cliente. Ayudan a un par de clientes a sacar sus chequeras y los despachan rápido. Sigue llegando gente.


Entonces empiezas a notar que llega gente y así sin más los pasan con un ejecutivo. Sin número de espera, sin que llamen su turno. El sistema empieza a pasar turnos de gente que llegó después de ti. Llevas ahora más de media hora esperando, te empiezas a desesperar.


Una señora que lleva tiempo esperando nota que sólo uno de los ejecutivos estaba solicitando turnos. La gerente se hace de la vista gorda y le dice que no, que todos los ejecutivos están trabajando.


Finalmente llegas a la marca de 50 minutos, ves pasar a otro cliente con ejecutivo y no lo toleras más, le reclamas a la gerente.


Falta de empatía, te dice de mala gana que ya te va a tocar. Hace caso omiso al hecho de que no se están respetando los turnos, se pasa tu queja por los huevos. Esperas un par de minutos más y te vas al banco de enfrente a abrir una cuenta porque con Bancomer simplemente no se puede.


¿Suena familiar? Porque por lo que leo esto es más común de lo que yo había pensado. Bancomer p*nche banco de mi*rda

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario