Caso 153862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer22/09/20

Bancomer Roban y se va al AMPARO

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
En 2018 nos Robaron el dinero que teníamos en BBVA Bancomer, de una manera tan fácil, yo manejo bancos como HSBC, Banorte, CitiBanamex, y nunca me han robado. Pero en BBVA Bancomer solo por que le vas a transferir a otra persona tambien con cuenta HSBC no necesitas 1- esperar para que se active la cuenta, 2- no necesitas token, y 3- cero seguridad transfirieron bastante dinero dejando la cuenta en 0. Por ejemplo Banamex hubiera congelado la operación y me hubieran llamado ademas que se tarda 30 minutos en dar de alta y me envían notificación de alta. HSBC se tarda desde 3 horas, y Banorte igual necesitas esperar 30 minutos y en todas necesitas el token. BBVA Bancomer nunca pongan su dinero ahí.

En 2019 Condusef nos dio la razón, y ganamos el juicio por que BBVA Bancomer dio unas pruebas absurdas. Y ahora en 2020 que ya se va ejecutar sentencia y nos deben pagar, se fueron al AMPARO.

Como una empresa de este tamaño juega con las personas y con la Justicia Mexicana, usando medidas dilatorias, que solo afectan el patrimonio de las personas y es costo del Juicio para la nacion y para los particulares. Me meti a investigar y es una practica que hace desde hace mas de una década, esperemos el gobierno mexicano ya le ponga un alto a esta pseudo empresa, les den palo en el Amparo y el Banco de Mexico lo sancione y Condusef lo multe por su pésima seguridad.