Caso 19175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer20/02/09

Bancomer, empleados tranzas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Realmente quieren tener su dinero en Bancomer ? Yo que estedes lo pensaria muy bien resulta que en dias pasados se dio a conocer la noticia de un exempleado de Bancomer (Pedro Franco Marina) Director de la sucursal Lopez Mateos en Guadalajara enfrente de plaza del angel que movia el dinero de los clientes sin que estos lo supieran solo para ayudar a sus amigos de otra sucursal para que cumplieran con la metas requeridas por su jefe (un nefasto ) de nombre Jesus.
Si tu como cliente requerias de tu dienro resulta que no lo tenias en esa sucursal, lo tenia otra; lo movian sin el consentimiento del cliente y que tal si lo tuviera una persona ajena al banco , que tal si hacian un prestamo con tu dinero y la Institucion no lo sabia solo por la forma de trabajar de este tipo, cuanto ganaba el por esa operacion ? y si se pelaba con tu lana ? quien te lapagaria?
uno puede perder la confianza en un banco ,por estas estupideces, antes en Bancomer no existian medidas de seguridad para evitar estas situaciones , si, ahora ya despues de ahogado el niño a tapar el pozo , si algun dia te encuentras en Guadalajara no visites el Bancomer de Av Lopez Mateos # 2074 porque tu dinero esta mas seguro en una caja popular , que en un banquito de "prestigio" solo que los empleados hacen algunas veces las diferencia entre calidad y desprestigio.
Yo ya retire mi dinero de esa sucursal y no pienso volver a tener una cuenta en Bancomer nunca. Ni siquiera para ganarme un juego de refractarios en mayo o en noviembre , cuando tienen sus promos chafas de invierte tal cantidad y gana al momento . Solo puedo decir una cosa Bancomer sucks......

13/03/09
selene22  09
Solo recuerda que el dinero es virtual. No quiere decir que los billetes que ingresaste al abrir tu cuenta son los mismos que te van a entregar cuando la cierres.Piensale