Caso 22637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer28/05/09

Bancomer se cobran a lo chino

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Sin duda estamos en mexico en este pinche pais que el que tiene dinero se jode al que no tiene y gracias a nuestros pinches gobernantes que no hacen mas que dejar a los estranjeros que nos jodan y jodan, pues es mas que ovio! Se llevan su lana de bajo del agua. Arriba mexico! sarta de gobernantes traidores y vendidos. el asunto es que de una tarjeta que debia me atrase un mes y por angas o mangas le cargaron la mensualidad de mi tarjeta a la cuenta de cheques de mi abuela. que porque soy su familiar! sarta de mendigos desgraciados. total que ante la ley es anticonstitucional lo que han hecho pero los pu*os gobernantes les permiten hacer esas tranzas, como ven, pues en la conducef me dijeron que ellos no pueden hacer nada. total que para que esta la condumier*a sino protejen a los clientes sino a los bancos. Yo les recomiendo que si tienen deudas de tarjetas ya no las pagen, pues ademas que lo que se cobran a lo chino, nos roban con sus intereses, no paguen ni un peso, no porfavor! no vendan sus carros o casas para pagar ese tipo de deudas mejor llamen a un despacho y que ellos les ayudan.

Si votas este 15 de julio pienza muy bien en quien votas porque todos son iguales de ratas.