Caso 23859   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer01/07/09

Bancomer se robo mi dinero

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace dos años abri una cuenta en Bancomer especificamente el libreton durante esos dos años nunca utilice mi tarjeta queria ahorrar pero el lunes de la semana pasada fui a tonala y decidi por primera vez utilizar mi tarjeta, y cual es la sorpresa que el cajero se traga mi tarjeta llamo al banco me respònden despues de 35 minutos y me dicen que esta reportada como robada.

Llego a casa tomo los datos de cuenta y tarjeta vuelvo a llamar otra eternidad para que contesten y me dicen usted cancelo su cuenta les digo pero si nunca la cancele y los fondos un momento por favor 1 hora despùes me dicen efectivamente usted cancelo su cuenta les digo pero si nunca la he cancelado pero si depositaba y me responden pues puede ser un error de dedo asi que al dia siguiente acudi a al sucursal y me dicen usted cancelo pido ver mi firma y me dicen solo con una orden emitida por un juez se le puede mostrar usted cancelo asi que ahora estoy demandando por lo civil a Bancomer ya les contare como me va

no depositen en Bancomer son unos rateros ahh se me olvidaba tengo compañeros de trabajo que de repende su nomina da bajones sin motivo y el banco dice es la empresa que no deposita todo cual se lo roban ellos

Bancomer == A RATEROS

01/07/09
unomas defraudado  / edgar  / 09
lo mismo de todos los bancos desgraciadamente estamos a su merced por que se sienten intocables por todo el poder que tienen, animo y defiende lo tuyo
01/07/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Qué gacho! y sí por favor informanos qué fué lo que pasó. Y yo que pensaba que el libretón era buena opción.
02/07/09
rosii  09
de cualquier manera presenta tu queja en condusef, ellos estan obligados a ayudarte a recobrar tu dinero