Caso 26609   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer04/09/09

No se crean de las restructuraciones bancarias

Me paso hace como 4 meses por ahi por el mes de Abril resulta que me estan llame y llame a mi casa y a la oficina para hacer el cobro por parte de Bancomer uno tipos que se hacen llamar CORPORATIVO MUÑOZ o JURIDICO MUÑOZ que con ellos trate lo de la cuenta que tengo pendiente con el banco Bancomer y me dispuse a dialogar con ellos yo debia 16000 pesos hace 4 meses y resulta que con 7 mil pesos quedaba sanada la deuda.

Como no tenia mas remedio por que me pagan por nomina en Bancomer estos cabrones del banco se cobraron a lo chino, 3500 pesos hasta eso no me quitaron mas dinero los cule*os quien sabe por que, la cosa es que puse muy ahuevo los otros 3500 pesos pago directo al banco... hablo con estos weyes del corporativo Muñoz les digo que ya estan los 7 mil pesos y me proceden a dar un folio que con este numero ya quedaba sanada la deuda... pues resulta que cada mes de mi pago minimo me siguen quitando 544 pesos ya tengo con eso como 4 meses les hablo a los del CORPORATIVO MUÑOZ y se hacen pendejos, buenos para esta hablando y para que te escuchen te mandan a la chin*ada aparte me llega el estado de cta de Bancomer donde tengo un credito disponible de 2500 pesos y no lo puedo utilizar que estoy en cartera vencida y puras chin*aderas en unos dias mas voy a la CONDUFEC ya tengo todo mi expediente armado y voy a demandar alos cule*os de CORPORATIVO MUÑOZ y a los putos de Bancomer para que no anden con chin*aderas de sus restructuraciones de tarjetas por ciero que no los vayan a amenazar que los van a embargar eso no es cierto por que es mercantil despues les cuento como me fue en la Conducef.

05/09/09
m.3  09
Para que todos se pongan vivos nunca hagan tratos con estas empresas de cobranza si estan atrazados con sus pagos en bancos,tiendas de autoservicio,etc.y quieran pagar dirijanse en donde tramitaron su tarjeta o credito,y nunca se crean de que si pagas la mitad estara cubierta tu deuda es totalmente falso,y efectivamente estas mugrosas empresas de cobranza no te pueden embargar ni meter preso es mas ellos cometerian un delito si te lo insinuaran.