Caso 27439   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer22/09/09

Garantías Bancomer?!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El 31 de julio hicieron un retiro a mi tarjeta de nomina que yo no reconoci, hice la llamada correspondiente y me dieron un folio y que les llamara despues de 35 dias para hacer la investigacion, al termino del plazo, les llamo y me dicen muy frescos que no se va a reponer mi dinero por ue el retiro yo lo hice. Y como por supuesto no fui yo, les pedi que me mostraran el video, a lo que me respondieron dandome otro numero telefonico y que ahí pusiera mi queja NUEVAMENTE...

Ya pasaron otros 10 dias hábiles y me dicen que tengo que esperar otros 35 dias mas por que "estan investigando", yo me pregunto ¿pues entonces cuales son sus garantias que tanto presumen" para ésto, ya sabran que cada que intento comunicarme me tardan hasta 20 minutos en contestarme!!! no es posible que tengan asi a las personas. Se supone que "es mas seguro" tener tu dinero en el banco que en tu casa o tu bolsillo y que las tarjetas de debito se inventaron para que no cargaras efectivo, pero ¿Bancomer asi ciudas el dinero de la gente?

29/09/09
dom_zek  07
Trata de hablar al area de seguridad bancaria y fraudes, graba las llamadas y obten nombres de las personas.

para que en dado caso procedas en una demanda ya sea comercial o en profeco.

saludos.
01/10/09
japaneseninjaguy  08
que mala onda eso, y asi te van a traer de ''espere otros 10 o 20 dias habiles cada vez que te digan que no te van a poder ayudar''
mejor meteles una demanda por profeco.