Caso 36435   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer03/05/10

Bancomer mentirosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola buenas tardes, estaba muy enojado por el pesimo servicio, por el robo descarado por cargos a la tarjeta nomina Bancomer que tania, pero ya me calme y expongo mi opinion/queja sobre este banco.
Soy UN PINCHES ratas mentirosos asta la mad*e, si ves a alguien con uniforme de Bancomer, ten por seguro que es un ratero mas, lo digo sinceramente, ya con todo el personal que me atendio abiertamente me mintieron.
Esta tarjeta de nomina de repente empezo a tener cargos mensuales los cuales yo no active, quise cancelarla y me obligaron a pagar esos adeudos, en la LINEA UNEBancomer son otros pende*os que no solucionan nada

Si vas a abrir una cuenta con Bancomer, ojala leas esto, son unos rateros , no te ayudan ni te ofrecen un servicio, ELLOS TE ROBAN.
asi que si te emociona tener un credito, o nomina Bancomer Ten cuidado, nadie del goibierno te respalda por que estan de parte de ellos.
OJO, y si es como en mi caso que es una nomina, por ley puedes exigir que te depositen en cualquier banco de tu conveniencia. Y no por flojera dejes que te roben.

Gracias y piensenlo mucho, Bancomer son rateros todos no conosco a ninguno honrado! si tienes algun conocido, amigo, familiar, por seguro es un rata tambien y si no preguntales, ellos incubren, y mienten.

04/05/10
mmc101  / moises  / 07
Que mala queja we....
En realidad en TODOS los bancos cuando tu tarjeta de nómina deja de ser de NÓMINA, pasa a ser una cuenta de cheques dónde te exigen saldo mínimo y te cobran otras comisiones....
ABUSADO PAPÁ¡¡¡¡
04/05/10
Monina90210  08
Estás muy molesto por la mala atención que te dió este "banco", mejor cancélala y olvidate de este banco apestoso.
06/05/10
almis1783  09