Caso 36644   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer07/05/10

Bancomer quiere venderte seguros a la fuerza

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El dia de hoy recibi una llamada de una tal Maura, quien dijo llamar de Bancomer para ofrecerme un seguro que me daba $500 pesos mensuales en casos de hospitalizacion por accidente, y aunque le dije que no en 3 ocasiones seguia insistiendo de una manera tan aferrada, que ya sonaba a que me estaba exigiendo aceptar el seguro, por lo que finalmente le colgue.

Entre a la pagina de Bancomer en donde mencionan todo acerca del seguro, incluso los mas de $50 pesos que al mes rebajan de tu cuenta en caso de solicitarlo, dato que por supuesto, la tal Maura omitio en todo momento.

Esa gente solo quiere engancharte con sus seguros, sin mencionar costos, solo estan para ver que incauto cae, para cargarle a su cuenta seguros a los que pintan como una maravilla. Solo espero que por haberla escuchado no me carguen a mi cuenta ese seguro que nunca autorice, aunque no le di ningun dato.

08/05/10
Snake12321  10
esta gente si que es necia, a mi me intentaron vender uno con santander, como media hora de hostigamiento, hasta que me hicieron enojar y exigi hablar con su jefe para reclamar, fue tal mi necedad que mejor me colgaron a mi XD
09/05/10
laura_s  08
Muy cierto, además algo que hay que tomar en cuenta es que estas personas NO hablan del banco si no de telemarketings; otra cosa que hay que saber es que ellos NUNCA te van a colgar y muy dificilmente te van a aceptar una negativa puesto que ellos tienen un mínimo de ventas que cumplir y en estos telemarketings que los tratan como esclavos si no lo cumplen no los dejan comer o salir a su hora por lo tanto por supuesto que te van a insistir lo mejor que hay que hacer es COLGARLES.
11/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
laura_s:
Cuanta razón tienes en lo que comentas. Yo tenía cuenta con BANAMEX y todos los días llamaban para ofrecerme el dichoso seguro. Lo malo es que yo dí el telefóno de unos familiares, en mi casa no cuento con telefóno, y ellos fueron los que sufrieron con el acoso diario.
Ahorita a una amiga no la dejan en paz con esto de los seguros, esta vez por parte de HSBC. A veces los vendedores son tan necios que se llevan la peor parte, lo mejor es colgarles, como comenta laura_s.