Caso 49231   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Bancomer29/03/11

Bancomer niega depósitos en monedas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  750316
A Bancomer no le interesan sus clientes. Fui a que me depositaran $3,000.00 en monedas de a $10.00 (hasta las traía encintadas en montoncitos de $100.00), y me van saliendo con que eso solamente en mi sucursal.

Voy a mi sucursal, y me salen con que sólo de 8 a 11 y con las monedas apartadas en cantidades de a $100.00 y en bolsitas. Lo que verdaderamente pasa es que les da flojera contar; mejor que ya digan que no reciben depósitos así y ya, no entiendo para qué hacer pasar a sus clientes penurias. Bancomer ha demostrado tener muy malos servicios al cliente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/11
-3 
+7
 +10
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Que "hueva" de banco!!!

Tienes razón, Bancomer se cree una especie de semi Dios, que ve a todos sus clientes "los mortales" por arriba del hombro.

Ya le llegará su hora no te preocupes.

Salu2.
29/03/11
-2 
+9
 +11
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Este tipo de situaciones no se pueden reportar ante la condusef? al final de cuentas estan negando un servicio, y el cliente esta pagando con moneda válida.

que cabron*s lo de bancomer**
29/03/11
-3 
+4
 +7
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Cierto, este banco es de los mas lentooooos que hay en Mexico, y eso que tienen sus filas "electronicas" y sus cajas para diferentes tipos de clientes, odiaba a ir a pagar las duedas de mi esposa con su tarjeta, porque facil una media hora te aventabas si es que habia gente, y en la mayoria de las sucursales es lo mismo....

Saludos!!!!!
29/03/11
-4 
+2
 +6
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que flojos esos señores.
Ni modo mijo a hacer las bolsitas o vas a las tienditas ofreciendo cambio.
Negaron un servicio eso esta súper mal, aunque hubieras llevado monedas de 10centavos tienen que atenderte.
29/03/11
-16 
-13
 +3
Reportar
ARDILLON  07
1064
Reportar
Sé que a muchos les parecerá mal que diga esto, pero a mi juicio, es el unico acierto que tiene este mugroso banco, ya que es desesperante que esos mensajeros que van a depositar, acaparan a veces a las cajeras (os) hasta por horas enteras
. si de por si los inutiles cajeros se toman todoe l tiempo del mundo para contar y recontar y recontar y recontar el dinero, mas, cuando hay esos mensajeritos que caen supergordisimos.
30/03/11
-1 
+9
 +10
Reportar
dom_zek  07
4107
Reportar
Como institucion bancaria esta obligada a aceptar los depositos si estos son en la moneda legal en curso, no importa si son monedas o billetes.

La falta de personal motive que al llegar una persona con monedas se tarde el cajero en contar las monedas no es un problema del cliente, es un problema del banco que no tiene mas personal, y que no cuenta con maquinas cuentamoneda para agilizar el procedimiento.

como supondran no tiene ninguno de los dos porque le suponen gasto de dinero y mejor le niego el servicio que al cabo con las leyes en mexico no se le podria hacer nada a bancomer.

Si no le han podido hacer mucho los de la pagina robosbancarios.com que les robaron millones de pesos que podria uno hacer por algo asi.

saludos.
30/03/11
-0 
+7
 +7
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
Quien entiende a los bancos y sus políticas absurdas, conmigo es al reves, yo trabajo en un minisuper y cuando voy por morralla, me la niegan, según ellos nunca tienen, y es un martitrio tener que estar cambiando en las gasolineras, por que los reyes banqueros no quieren cumplir su obligación, lo único que quieren es ganar dinero a costa de los clientes, esto pasa principalmente en HSBC, donde4 aunque tengas cuenta empresarial no te quieren cambiar monedas.
30/03/11
-1 
+6
 +7
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Este banco tan apestoso deberian de darte el servicio y aceptar monedas de 10 pesos, hubieras ido con el gerente poner tu queja
31/03/11
-0 
+7
 +7
Reportar
diego_gdl  / Diego  / 08
879
Reportar
como dicen aqui, bancomer se siente el rey de los bancos y que puede tomar las decisiones tontas que quiera

desde una vez que fui y solo habia una cajapara 100 personas, jamas he vuelto a poner un pie ahi, y dudo hacerlo algun dia.

a fin de cuentas es dinero, y es moneda nacional, ahora resulta que se ponen sus moños, mandalos a volar con todas las de la ley y consiguete un banco bueno, no uno de porqueria como bancomer
01/04/11
-1 
+4
 +5
Reportar
miche  / Erick  / 09
481
Reportar
Si no aceptaron las monedas de 10 pesos, imagínense lo que harán con las de 10 y 20 centavos.

No por algo Bancomer encabeza la lista de bancos apestos.
01/04/11
-4 
-3
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Yo hice lo mismo pero eran $2000 en puras monedas y me dieron 4 billetes de $500 en un HEB.
21/06/11
-2 
-1
 +1
Reportar
lindabonny  11
5
Reportar
pues yo soy trabajadora de bancomer y si efectivamente las monedas se llevan en bolsas de 100 y no encintadas, pero yo creo q antes de hacer tanto problema y de indignarse deberian de verificar las politicas de la empresa y la forma de trabajar pues bien es cierto no todas la sucursales aceptamos las monedas a cualkier horario y ademas ponte a pensar si a culquiera les dieramos ese servicio las personas atras de esas se molestarian por la lentitud y todo esto es pensando en los clientes CLIENTES porque va cada usuario que quiere ser tratado mejor que un preferente y hay preferentes tan buena gente que nada que ver con los despotas de usuarios quieren todo el servivo y gratis? noo pues en esta vida nada es gratis
21/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Quizá yo estaría un poco a favor del banco, no se si Bancomer sea un buen banco, lo que si sé es que tiene muchísima clientela. He ido a otros bancos y de verdad hay cada persona que se adueña de los cajeros y así falte solo una persona para pasar te quedas las horas esperando ser atendido, hay que ser un poco concientes también.
21/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Pikaia  11
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Definitivamente hay sucursales que son pésimas, he ido a algunas que son buenas, eficientes y de calidad. Desgraciadamente el que tengo al lado de la oficina es una porquería con cajeras que dan hueva, con un gerente que se nota a leguas que es un naco, riendo todo el tiempo con sus cuates que vienen a visitarlo. Finalmente me la hacen de tos con mi identificación porque los brutos no la reconocen, pero en todas otras sucursales, cero rollo. Hoy voy a regañarlo, no que haga realmente una diferencia, pero por honor. Bancomer apesta en algunas sucursales.
21/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Para Linda Bonny: Primero déjame decirte que estas completamente mal, esto es sinónimo de una capacitación mal llevada.

La Ley del Banco de México en su Título II de las operaciones de Caja, Capítulo I de las Obligaciones de las Instituciones de Crédito llámesen BANCOS mi ignorante amiga, ordena a tu pedorra institucion bancaria a que se cambien el billete o las monedas de circulacion nacional, por otras de diferentes denominaciones que solicite el cliente.

Tus normas o reglas de tu pedorra institución bancaria no aplican y salen sobrando, así como los procedimientos internos y de embalaje, la ley es simple y clara: cambiaselos por la denominacion que el cliente pida, PUNTO.

Ahora bien, si por tus pensamientos pasa el de quererte pasar de viva como muchos de tus pendejetes compañeros cajeros pedorros, pues tambien se aplican penas y multas bien cargadas, las cuales se generan a la sucursal que cometió la violación, esto obviamente se traduce en pérdidas y por ende: EL DESPIDO del quien generó el quebranto.

Por lo tanto, sigue creyendo que no pasa nada, con tus actitudes pendejas y valedoras y argumentando "que nada en la vida es gratis" en efecto nada es gratis y cuando te corran y te quedes sin chamba, recuerda tus propias palabras.

Por eso Bancomer no vale madre, y sigue perdiendo clientes, por las actitudes puñetas de sus empleados.

Saludos Cordiales.

R.
25/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
annietmz  / july melendez / 12
3
Reportar
Comentario Negativo
estimados.. esas normativas de cambio no las emite BBVA Bancomer, sino Banco de México.. uno que es empleado tiene que acatarse a la normativa, no podemos hacer nada.. buen dia!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario