Caso 50462   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer03/05/11

Bancomer, extraños movimientos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Ayer fui a hacer mi deposito a Bancomer para poder obtener los refractarios que estan dando en lo de la quincena del ahorro, pero no pude recibir nada pero sin embargo recibi una extraña cuenta de ahorro en la que se especificaban varios movimientos que se habian hehco en mi cuenta los cuales yo no hice.

Hay retiros a horas en las que yo estaba en mi casa y depositos que nadie mas hizo, no se si esto haya sido un metodo para no darme los refractarios pero por mi se los pueden meter por donde mas placer les den porque yo voy a retirar mi cuenta de ahorro de ahi ya que ya habia escuchado quejas de lo mismo que estoy sufriendo yo asi que Bancomer es un fradude total.

03/05/11
Lo de los refractarios es lo de menos, alguien esta usando tu cuenta y debes reportarlo, desconoce los retiros y cuando ya tengas otra vez tu dinero mejor busca otro banco.
luaraloc  / Raul Toscano / 08
l averdad son una porqueria, abri hace un par de meses la cuenta, el anuncio dice incremente en 7500 tu saldo, lo cual ice, y como pague el dentista con esa tarjeta el sabado, que ya no se puede entregar esos refractarios por haber usado la tarjeta y aparte en bancomer dijeron que en la television no se dice eso por que les aumenta el tiempo y el costo del comercial, por mi que s elos metan por donde les quepa, yo voy a cancelar mi cuenta
dom_zek  07
Como te comentan lo de los refractarios es lo de menos, al parecer alguien esta haciendo movimientos en tu cuenta sin autorizacion, te recomiendo que levantes un reporte y desconoscas los retiros realizados en la cueta.

o solicita en sucursal un desglose de dichos retiros si fueron en ventanilla o en cajero.

me suena a que algun empleado del banco esta haciendo mal uso de tu cuenta.

te recomiendo que te cambies de banco y canceles esa cuenta.

saludos
04/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Primero recuperar tu dinero es lo importante y luego cambias de banco
05/05/11
Retira tu dinero de inmediato y cancela la cuenta.

Guarda los comprobantes de cancelación, tarjeta y aléjate de ese banco.

Hay alguien mas haciendo uso de tu cuenta y posiblemente de tus datos, lo que te puede traer más problemas de los que ves en este momento.
06/05/11
carabino82  11
Debes exigir los refractarios.