Caso 56704   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer10/10/11

Bancomer seguros fantasmas

551
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  43501
Solicite un crédito que me ofrecieron por medio de la tarjeta Bancomer Azul, en la sucursal Mercado Corona en Guadalajara, y resulta que si me lo otorgaron. Lo raro es que después de un mes de firmado lo del crédito me hicieron un cargo por un seguro de vida "Preferente" Bancomer, por lo que fui a hacer la reclamación.


y la ejecutiva me dijo que era parte del crédito, pero eso nunca te lo dicen, porque ya estaba pagado otro seguro y la comision que te cobran pór adelantado al recibir el recurso, y entonces al llamar a la linea Bancomer me comentaron que la ejecutiva fue la que lo tramito y que yo lo habia aceptado. Pienso que la ejecutiva por llegar a su meta me dio a firmar algun papel del seguro de vida. Para no tener mas problemas acepte el cargo y me dijo la ejecutiva que no iba a haber otro cargo y que el seguro me servia en caso de desempleo. A los tres meses, me vuelven a hacer otro cargo por el mismo seguro y al hacer la reclamación solo pude recuperar el 50% del mismo después de haber sido atendido por teléfono de linea Bancomer por una mujer muy grosera misma que me dijo que el seguros se iba a estar cobrando cada 3 meses por un monto de $2,400 pesos durante la vida del contrato, que es de 30 meses, siendo este monto el equivalente al 30% de lo que me prestaron a menos que lo cancelara y la ejecutiva volvió a decir que no era problema de ella sino de Seguros Bancomer y procedi a la cancelacion del mismo que se supone ya habia sido liquidado .Después de un mes me llaman de Seguros Bancomer para ver lo de una reclamación de mi tarjeta Bancomer que tenia con ellos para hacerme la bonificacion correspondiente, pero el joven que me llamo, me dijo que el era también encargado de todas mis tarjetas de crédito incluyendo Santander, lo raro es que no tengo tarjeta Santander, y asi mismo me pedía el numero de mi tarjeta así como la vigencia y números de seguridad de la misma, razon por la cual opte por colgarle.
Lo interesante es como una cosa llevo a la otra, en primera la voracidad de ejecutivos Bancomer por lograr sus metas, en segunda los encargados de Linea Bancomer y en tercera las personas encargadas de Seguros Bancomer supuestamente, que tienen tus datos para volverte a hacer caer en otra trampa. Todo un circulo vicioso.
Asi que recomiendo leer muy bien y que te entreguen todo por escrito de lo relacionado a comisiones, seguros, fechas y lugares para realizar pagos y politicas en general del crédito y claro, no dar nunca numeros de tarjetas o datos por medio del telefono.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42349
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35564
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
eso es seguro, seguro que te lo van a cobrar a como de lugar eso, si es seguro.
ni mi familiar difunto no se salvo de las deudas del banco que sera un seguro, que si es seguro que te lo cobraran
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario