Caso 57180   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer22/10/11

Seguros Bancomer, pagan lo que quieren

Me chocaron mi carro una persona con seguro de Bancomer provocandole un daño de mas de 20,000pesos.

El ajustador del seguro levanto el reporte y esta gente de multiasistencia que son los que pagan los daños quieren pagar lo que ellos quieren sin ni siquiera acercarse a lo que verdaderamente es el daño.El problema es que no hay ni quien lo escuche a uno, ellos quieren pagar lo que se les antoja.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
19509

27/10/11
jaimearl  10
El asunto no es lo que Seguros Bancomer te quiera dar o Multiasistencia que es quien atiende, tu tienes que demandar el pago de los daños materiales a la persona que venia conduciendo el automovil o en su defecto al propietario del coche. No aceptes la valuacion de ellos y el pago correspondiente; exigeles que lo manden al taller a reparar y levanta un acta en el MP por daños (si es que no lo hiciste). Aunque tu hayas firmado una hojita de seguros bancomer donde otorgas el perdon (no es valida) a menos que se haya hecho frente a la autoridad compentente, que en este caso es el MP. Tu exige el pago de los daños completos al conductor o al dueño, nunca a la aseguradora puesto que ella no te hizo el daño.
28/10/11
piagiomp3  11
de plano ratas es poco el mendi ajustador se quedo con la lana y el que salió bailando fuste tu amigo, para eso sirven los seguros pa robar y chingar, y la condusef bien gracias recibiendo sus mochadas para que se queden callados, me pregunto quien nos defiende a los usuarios. el gobierno estan mas preocupados por el gueso, lo que nos queda es publicar en todos los medios de comunicación y electrónicos la clase de empresas que son,