Caso 70605   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer26/09/12

Bancomer es una porquería

Bancomer
Bancomer es una poqueria, estuvieron llamando para lo de un seguro todas las veces que llamaban se les dijo que no a su seguro, y aun asi lo cargaron tengan cuidado ya lo pude cancelar, si alguen le pasa esto se puede denunciar, con 3 agravantes en la procuraduria de justicia, como Robo, Fraude y Abuso de confianza, Aguas Bancomer apesta.

27/09/12
carlos76  07
segun dicen que al momento de que por alguna razon en la converacion que tienes cuando te ofrecen el seguro y dices la palabra "si" auntomaicamente te lo cargan, asi que ya saben cuando les marquen y pregunten es el titular, la tarjeta esta a tu nombre, es carro propio, etc nunca digan si, siempre preguntan algo que la respuesta unica sea "si" para poderles acreditar la venta
01/10/12
Que hueva con estas situaciones donde aparte de hablarte para molestarte e irrumpir tu paz y tranquilidad todavía te están robando con esos malditos seguros que ni han de servir para nada. Lo siento amigo te la aplicaron, ahora el proceso de cancelación lo conocerás, es un terror.
02/10/12
Aro  12
Me gustaría saber que respuesta has recibido de la procuraduría,ya que me paso lo mismo, de hecho esta en investigación en el banco, pero de no proceder me van a cobrar los 8 cargos (2 mensuales) de $186 más doscientos y tantos pesos de la investigación, más $150 de el cambio de el plástico para que ya no me sigan haciendo los cargos.