Caso 97587   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer22/12/14

Bancomer apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Hoy fui hacer una consulta, y recibi un mal trato del ejecutivo de nombre V.; cubiculo 2 de la sucursal de Transito del banco BBVA Bancomer en la ciudad de Guadalajara.Por principio habia bastante gente esperando y el sr. estaba revisando su celular por consiguiente se molesto porque le pregunte a la srta. que pasa a las personas que si tardaba en atender a las personas.

Ya que pase me atendio el ejecutivo de BBVA Bancomer en forma despectiva, me pidio identificacion, nada mas que mi ife estaba vencida, por lo cual le mostre identificacion de CFE, pues labore ahi, a lo cual me la avento y me dijo que no servia.
Tuve que regresar a mi domicilio por la ife reciente. Me atendio de mala manera nuevamente y se burlo de mi.Solamente iba a que me diera el saldo de mi tarjeta para pagar, pues el estado de cuenta del banco BBVA Bancomer no me llega o llega tarde. No iba a retirar dinero como para que me haya pedido el ife, pues he ido a otras sucursales del banco BBVA Bancomer y nada mas con la tarjeta me lo dan y cualquier identificacion.
Incluso el guardia me comento, sr. no se enoje esa persona asi es.

30/12/14
asezorro  12
pues recuerda que una credencial de trabajo no es una identificacion oficial, y el ife vencido ya no es valida, si vas a realizar un tramite en una institucion financiera lleva siempre tu documentacion vigente