Caso 98427   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer19/01/15

Seguros bancomer apesta

Seguros Bancomer
Seguros Bancomer un robo a ojos vistos yo contrate Seguros Bancomer para mi unidad y apenas el dia 17 de enero del 2015 fue robada con violencia marque para reportar el robo y me dieron el numero del abogado que me iba a atender le marque y me lo unico que me dijo fueron los requisitos para presentar mi queja,hice mi denuncia al 066, pero como mi unidad tare gps la pude localizar y fui a investigar si estaba mi unidad y le volvi a marcar al dizque abogado que ya la habia encontrado y le solicite una grua para poder arrastrarla alo cual comento que me la mandaba en 40 minutos pero despues de 3 horas sale con la es+upida respuesta que no me podia mandar ninguna grua y todavia me comenta que el dia de mañana se comunicaria conmigo y es el dia que ni me marca y ni measesora asi que no contrates Seguros_Bancomer
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer lo peor de México

19/01/15
Desmond  08
Si encontraste tu unidad denuncia de inmediato a la policía para que acudan al lugar. No des mas explicaciones mas que te están robando tu auto con violencia y das la dirección para que llegue una patrulla, ya en el lugar les explicas de que se trata.

Algo muy arriesgado sería intentar mover o retirar tu mismo la unidad si es que esta ya tiene reporte de robo, ya que pueden detenerte o denunciarte por fraude (auto-robo).

Suerte
19/01/15
Chivo3874  15
Yo me compre un carrito y me puse a buscar un seguro y a investigar un poco de los que me agradaban. incluso con Bancomer me salia muy barato $220 con cobertura amplia.

Pero lei en varios, que no era recomendable contratar un seguro con el Banco, porque ellos no tienen conocimiento sobre un siniestro, solo para robarnos el dinero. asi que no contrate nada con ellos.

despues a un amigo le paso lo mismo contigo, tuvo un accidente pequeño, marco y que no tenian personal, que se esperara, incluso le dieron otro numero ja ja ja y lo mismo, que no tenian aseguradores y buscarian a uno para poderselo mandar, imaginate. asi que con un banco no es recomendable, a parte no pagan.