Caso 112283   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer14/04/16

Bancomer pagos que no se realizan segun ellos

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
la empresa se llama bradescard mexico estas estan asociados con suburbia y Bancomer
lo que paso fue lo siguiente tengo una tarjeta de credito con ellos bueno efectue unos pagos uno el 15 de febrero del presente año por la cantidad de 300 pesos entonces ellos me marcan el 17 de febrero para decir me que el pago que realize no se habia efectuado tuve que volver a pagar y que segun ellos no se reflejo pero me pusieron muchas trabas me dijieron que para checarlo habia que enviar correo llamadas estuve batallando efectue todo lo que ellos me dijieron me llamaron hace poco para decirme que no habia aplicado yo aun cuento con los comprobantes de pago
y hace poco efectue otro pago de 200 y ayer me dijieron que otra vez ese pago no se habia reflejado. no se que esta pasando ya no se si es donde hago lo pagos o es la empresa.

14/04/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, gabo 1026.

Mientras tengas los comprobantes de pago, tienes el asunto a tu favor. Sólo verifica que los pagos se hayan aplicado a la cuenta a donde debe destinarse.

Esto es, que no se hayan aplicado a una cuenta distinta.

Puedes escanear los recibos, y enviarlos por correo a la financiera, para que verifiquen qué fue lo que pasó ahí.