Caso 157625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/05/21

Bancomer Seguros roba a sus cuentahabientes adjudicando pólizas falsas

Bancomer
Mi padre falleció en mayo del 2020 y dejamos su cuenta de nómina BBVA Bancomer activa para que mamá (77 años) pudiera disponer de efectivo durante lo peor de la pandemia. En enero del 2021 detectamos un faltante por 5500 pesos aprox. a través de varios cargos por 491.78 y 250.69.

Encontré que BBVA Seguros de forma ABUSIVA Y FRAUDULENTA había ADJUDICADO a la cuenta 4 Seguros Hogar a cobrarse mensualmente. (Pólizas fc971400ry, fb97140bhw, fc971404hi, f297140de2). Los datos de las mismas son FALSOS y ajenos a la familia además de que sus fechas de expedición comenzaron en noviembre del 2020 lo cual son muchos meses despuÉs del fallecimiento del titular. En total BBVA Seguros pensaba ROBAR a la cuenta 15000 pesos aprox.

Reporte y envié evidencia a une.mx@bbva.com desde MI CORREO Personal y dándoles MI teléfono de contacto tal y como ellos lo establecen. NUNCA SE REPORTARON. Meses después me doy cuenta que el "UNE.MX@BBVA.COM" envió un mensaje de texto al celular DEL DIFUNTO diciéndole que le enviaron por correo (AL DIFUNTO) los requisitos para la reclamación. Revisé la cuenta de papá y porsupesto NO ENVIARON NADA. Además, no se como esperan que una persona fallecida haga la reclamación.

En la carta de reclamación que les envié no solicité un reembolso sino que castigaran a las personas involucradas en estas prÁcticas fraudulentas. Es una verdadera vergüenza que sea el mismo BBVA Bancomer quien esta DESCARADAMENTE robando a sus clientes.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización