Caso 37998   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer11/06/10

¡Robo en Bancomer!

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Después de puras jaladas de estar llamando en Bancomer, no me dan solución, pues miren me han estado cobrando 200 pesos cada quincena y esta cantidad es lo mínimo porque me han cobrado hasta casi 1000 pesos por "Manejo de Cuenta".

Pregunté en una sucursal sin identificarme que podría pasar o como llegaría y de cuanto estaríamos hablando en caso de llegar a ese extremo a lo que me responde se cobra una comision del 5% mensual por manejo de cuenta cuando a X cantidad de meses no le han hecho depósito a la cuenta, además para que ya no se te cobre esa cantidad tienes que tener un saldo mínimo de 1000 pesos, lo cual en el contrato que firme no me exige una cantidad mínima ni menciona meses ni cobro por manejo de cuenta, ahora me tengo que preocupar no de mis gastos generales sino de las cantidades que me cobra Bancomer y algunas de ellas no aparece el motivo de la rebaja además nunca me aparece la misma cantidad rebajada por "manejo de cuenta" siempre son cantidades muy diferentes y son cada 3 días.

Esto es un Robo y no me dan solución al problema.

11/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
aHORA ve con todos tus datos y numero de cuenta y pidele a la persona del banco que te explique cada uno de los cargos que te estan haciendo.

ya deja de hacerle a la policia japonesa.

cuida tu dinero, ya no vayas de incognito
12/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Así cobran de a madre los manejos de cuenta. Y cada quincenita verdad, nadie sabe para quién trabaja. Ve y préndele fuego a esa sucursal Bancomer del diablo.
14/06/10
Cambiate de banco amigo. Ni le pienses más.
15/06/10
boca042  10
Ya Fui con mis datos pero puras largas todavía de que me hicieron perder horas esperando al "Gerente" este nada más se lavo las manos diciendo es que son cargos por "Manejo de Cuenta" y yo no puedo hacer más que decirte a que se deben esos cobros.

No salió de esa y no me dio mas explicaciones al final solo me dice "ahora disculpeme que tengo mas gente por atender y tengo trabajo que hacer sino tiene otro asunto por atender le agradezco su presencia" Rateros!!!
15/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
PASO 2, su trabajo es atender a sus clientes (tu), entonces solo tienes un un asunto que tratar que te de una AMPLIA EXPLICACION DE cada uno dfe los cargos. TE DICE MANE...........

ya, ya ya, muchas explicaciones de tu caso, pelea tu por tu dinero,si a las primeras de cambio te convencen alla tu, y hay que ponerse mamòn hasta que quedes satisfecho.
21/06/10
boca042  10
Gracias por sus comentarios, pero mejor saqué mi dinero de ahí para irme a otro banco, porque eso de ponerse mamon no ayuda mucho que digamos porque te estan grabando con sus camaritas y nada mas están a la espera de un error tuyo para lavarse las manos mostrando lo que les conviene del video obviamente.